A por el ascenso

A por el ascenso

Ciencias Cajasol buscará el ascenso a DH ante Hernani, en Landare, mañana sábado, a partir de las 16:00 horas, con arbitraje de David Joaquín Castro. El partido será televisado en directo por Andalucía Televisión.
Va a ser un choque muy igualado, el más importante de la temporada, donde se luchará por el objetivo de estar la próxima temporada en DH. El nivel de ambos equipos y la trascendencia del resultado hacen que sean un partido muy atractivo. Se espera una buena entrada de público.
Los de Polidori se mostraron como un equipo conjuntado y bien trabajado en Cartuja. Con una potente delantera y un buen juego a la mano. Los de Manuel Mazo y Juan González, que parten con una ventaja de 4 puntos, saben de sus posibilidades, en el partido de ida fueron dominadores durante bastantes minutos y supieron contrarestar el juego de los guipuzcoanos. La concentración en el encuentro y la fortaleza física van a desempeñar un papel importante en el desenlace final. Hay ganas e ilusión porque el objetivo es posible.