LA AGENDA. El primer equipo, el Promesas y nuestros chicos en la Selección Andaluza.

Ciencias Rugby Sevilla: El primer equipo del Ciencias Fundación Cajasol visita este sábado al colista,  el CAR Cáceres, el Promesas visita al Puerto y nuestros Sub18 y Sub16 a defender los colores de Andalucía frente a la selección madrileña en Granada en una semana en la que nuestro club presentó una amplísima representación en la selección Sub21.

El primer equipo del Ciencias Fundación Cajasol visita este sábado al colista,  el CAR Cáceres con la intención de darle continuidad al excelente momento de juego mostrado hace una semana frente al Tasman Boadilla. Sin embargo, no será sencillo profanar la casa del quince extremeño, que en su feudo se muestra como un adversario correoso y que tiene realmente cerca de sus rivales directos por la permanencia.

Eso sí, el equipo que adiestra Martín Rojo y que tiene en el apertura argentino Tomás Rocamán a su principal referente, no gana desde el 6 de diciembre y ha perdido en sus cuatro últimas comparecencias.

#empujaiencias vs CAR Caceres

Imagen del Ciencias vs CAR Caceres

Una semana más, Paco González Pizarro debe hacer frente a multitud de bajas. A las que ya había la semana pasada, se han sumado tres titulares como Iñigo Hernández, Nacho Fernández y Manu Fernández y el tercera línea Manu Sobrino, suplido por Pablo Aguilera, que regresa a la convocatoria tras una larga ausencia por lesión. La gran incógnita de la alineación estriba en saber quién ocupará la plaza de Iñigo como zaguero, puesto para el que se debaten Mazo y Javi Salazar, dos jugadores sin formación específica en ese puesto. Para reforzar la línea de tres cuartos, ha sido citado el jugador del filial Manuel Benavides.

Los convocados son los pilares Acosta, Martínez, Carlos González y Dani Ortega; los talonadores Juan González y Román; los segundas Álvaro Ortega, Caballero y León; los terceras Moreno, Ale Ortega, Aguilera y Chino; los medios Vera, Noriega y Rivero; y los tres cuartos Mazo, Ollé, Castrejón, Benavides, Javi Salazar, Javi Fernández y Bolaños. El encuentro se disputa en El Cuartillo a partir de las cuatro de la tarde con arbitraje del granadino Eliseo Patrón-Costas.

 

LA AGENDA. El promesas visita al Puerto y nuestros chicos en la Selección Andaluza.

agenda 24 enero

CONVOCATORIA SELECCIÓN ANDALUZA DE RUGBY SUB21:

Convocatoria seleccion andaluza sub21 22-1-15

Convocatoria selección andaluza sub21 22-1-15