Alberto Moreno y David Ruani asumen la dirección deportiva de las categorías inferiores del Ciencias Cajasol

Alberto Moreno y David Ruani asumen la dirección deportiva de las categorías inferiores del Ciencias Cajasol

Dos técnicos que conocen perfectamente el club, ambos con titulación entrenador nivel 3. Cuentan con una gran trayectoria sobre los terrenos de juego y experiencia en los banquillos de equipos con jugadores en formación. El pasado mes de abril se proclamaron Campeones de España Sub 14 con la Selección de Andalucía.
Alberto Moreno ha jugado en clubes como Alcobendas, CAU Valencia, Bera Bera Rugby y Ciencias Cajasol. Como entrenador, además de su trabajo en el club, ha sido seleccionador andaluz en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
David Ruani militó en Huazihul, Universidad Nacional de San Juan, formando parte del preseleccionado M 18 y M 20 con Argentina. En España ha jugado en diferentes clubes Málaga, Santander y Ciencias Cajasol. Como entrenador ha estado desarrollando su labor en varias categorías del club y en la Selección Andaluza Sub 14, Sub 18 y Sub 20.
Dentro de sus funciones estará desarrollar el proyecto a medio plazo de la cantera del club, planificar y supervisar el trabajo de las distintas categorías, desde Sub 18 hasta Sub 6, siendo el enlace directo con el área deportiva de la directiva.
Alberto y David están muy ilusionados con esta nueva etapa en el club, con ganas de desarrollar su idea y trabajar para que el Ciencias Cajasol tenga la mejor formación de cantera posible.