Asamblea General 2017

Ayer, a las 19.30 horas se celebró en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis la Asamblea General del Club.
Fueron muchos los temas que se trataron de acuerdo con el orden del día. Se procedió a aprobar las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la actual y se realizó un repaso de las cuestiones sociales y deportivas más significativas de las últimas fechas.
Marco Caruz y Eduardo Cecilia, como Presidente y Director Deportivo respectivamente, se refirieron a los distintos hitos vividos en el último año por el Club, que incluyen el descenso del primer equipo a División de Honor B, el traslado del Club a la Universidad Pablo de Olavide, con cuya Fundación se ha firmado un acuerdo de colaboración, la celebración del I Torneo Internacional del Sur y el aumento del número de socios, el cual se ha duplicado desde el año pasado.
En el ámbito deportivo se realizó una exposición de la situación de cada una de las categorías de Club, haciendo especial referencia al esfuerzo realizado por el equipo técnico, delegados y demás colaboradores que permiten que la escuela siga adelante con el menos coste posible y con un alto nivel de calidad e implicación.
Se hizo mención, asimismo, a la importancia de la llegada de Manuel Mazo como entrenador del Club, como elemento aglutinador de los jugadores. El compromiso del entrenador ha hecho que el equipo se mantenga cohesionado y que a estas alturas de temporada se pueda pensar en disputar la fase final de ascenso a División de Honor.
A este respecto, se expuso que, pese a que la situación actual del equipo en la clasificación sea inmejorable, la posibilidad de disputar lo que queda de liga con garantías e incluso aspirar a disputar de manera solvente una eventual fase de ascenso, exige reforzar al equipo; siendo esta una petición que realiza a la Dirección Deportiva el propio entrenador del primer equipo. Atendiendo a dicha petición, se han realizado cuatro incorporaciones para lo que queda de temporada que permitirán afrontar con más garantías el resto de la liga.
Se ha producido los siguientes cambios en la Junta Directiva. Cesan Enrique Murube, como secretario, y Joaquín Reina, como vocal. Se incorporan Alejandro Díaz-Trechuelo como Secretario, Jose Luís Martinez, como Tesorero y como Vocales Eduardo Cecilia, Ángel Díaz Renshaw, Francisco González Cabanes, Manuel Jiménez Sierpes, José Maria Jiménez Sierpes, Franck Requis, Juan Pedro Oltra y Juan Carlos Ogazón.