Camino del Campeonato de España de Seven

Ayer terminó la “segunda serie sevillana de seven”. Con unos diez grados más que en la anterior, los mismos equipos, 2 de Mairena, Helvetia, 2 del Ciencias y los anfitriones reforzados con el incombustible Nono Beltrán, disputaron en la tarde noche de ayer un torneo en el que volvieron a ser finalistas los dos equipos del club.

IMG_1498En el campeonato pudimos ver cómo ha subido el nivel y la intensidad a lo largo de estas semanas de preparación, y la aparición de jugadores como Carlos Arenas, Antonio Barrera, etc.. hicieron que fuera para todos más exigente aún.

Entrenamiento final de cara al campeonato de España que se jugará en Marbella los próximos 14 y 15 de junio y que ayer cambió de formato. A principios de la tarde, estábamos encuadrados en uno de los 3 grupos de 3 junto a CRC Atlético de Madrid y Marbella y tras caerse Alcobendas, pasamos a formar parte de un grupo de 4 en el que jugaremos contra Marbella, Arquitectura y La Vila. Nada nos da seguridad de que no caigan más equipos del cartel que anuncia los partidos entre las 21:30 y las 00:30 el primer día y mismo horario el segundo mas una sesión matinal.

Aún así, varios son los coches que se están llenando con neveras y sombrillas para ir a apoyar al equipo del Club.  Se ha llegado a oir que en la grada se podrá escuchar el clasiquísimo “EMPUJA CIENCIAS”.

VAMOS, CIENCIAS.