Campeones 7´s Majadahonda

Campeones 7´s Majadahonda

Foto: Sergi Argimón

Foto: Sergi Argimón

Un puñado de científicos emprendieron una nueva aventura, EL SEVEN, nadie sabría lo que ocurriría hasta que…
Nos esperaba un día largo, en el que el calor no dio tregua alguna y el agua como protagonista principal. Rondaban las 16:30 de la tarde y nuestro primer partido posiblemente sería el más duro y más bonito del torneo, partíamos como novatos contra los Irlandeses de Waterford. A los 2 minutos nos enfrentábamos a un marcador de 0-14. Con calma y cabeza y con jugadas que no parecían de este mundo nos impusimos por un total de 41-14.
El siguiente partido nos resultó bastante fácil, conseguimos bonus ofensivo contra los lobos de Segovia.
A continuación se nos presentó un partido duro pero que en todo momento supimos llevar las riendas, este equipo eran los anfitriones Majadahonda. Nos habíamos puesto como cabeza de grupo y la semifinal nos tocaba jugar contra el equipo valenciano de Tatami, al principio un partido muy ajustado pero al final salimos cómodamente vencedores.
Lo que vendría después sería la guinda del pastel. Unos irlandeses que no paraban de cantar y animar, un público muy entregado y respetuoso daban pasó a LA FINAL ,contra Hernani. En nuestras cabezas rondaba la idea de que sería un partido difícil y hasta el último segundo no pararíamos de luchar. Pero esa idea se dejó a un lado, dominamos el partido durante los 14 minutos que duró y sin darnos cuenta nos proclamamos CAMPEONES.
Este torneo no se podría haber llevado a cabo sin estos padres que han puesto su granito de arena y nos han traído en los coches, han estado atentos las 24 horas del día y que ellos también son campeones de este. Muchas gracias a Pilar y Santi (madre y hermano de Miguel Giráldez), Sergio Argimón (padre de Javier Argimón) y Carmen ( madre y delegada del equipo).
Sin lugar a dudas, si ha habido una persona que nos ha dedicado su tiempo, ha construido y nos ha conducido a la victoria ese es nuestro gran entrenador, Chipi. Al que le damos las gracias por todo.
Los artífices de este viaje inolvidable han sido: Pablo Moreda, Pepe Revilla, Gonzalo Solís, Eugenio Calvo, Álvaro Nieto, Miguel Giraldez, Samuel Rosa, Javier Argimón, Javier de la Cierva, Gonzalo López y Nicolás Fernández-Durán.
Álvaro Nieto
Foto: Sergi Argimón

Foto: Sergi Argimón