¡¡¡ Campeones de Andalucía!!! y ¡¡¡ Campeones absolutos del Torneo Cisneros!!!

El pasado fin de semana estuvo lleno de alegrías para nuestra escuela.

Nuestros Sub16 obtuvieron el titulo regional en la final contra en C.R.A.P. en el foro portuense y los Sub8, Sub10 y Sub12 arrasaron literalmente en el Torneo Cisneros.

 

¡¡ Los SUB16 CAMPEONES  de ANDALUCÍA !!

copa far 2015Trás el inesperado resultado de la semifinal entre el CRAP y el Marbella, en el que los portuenses supieron poner freno al Marbella y consiguieron una victoria muy meritoria, llegó la final ante el Ciencias. El Puerto conseguía así meter a su tercer finalista, ya que estaría presente también en la final sub14 y Sub18.

El Ciencias declinó entrar en sorteo de campo y ceder al CRAP ser los locales, ya que tenían allí otra final y querían, como hicieron, ofrecer una gran jornada. Pues bien , los locales arrancaron con genio y disciplina, que los científicos supieron contener a medida que los nervios iniciales iban desapareciendo. Fué entonces,  a partir del minuto 15 de la primera parte, cuando los científicos empezaron a desarrollar su juego, una vez había conseguido bajar los humos de los delanteros del CRAP, en un juego bonito de delantera, en el que ambos paquetes se emplearon a fondo, duros, pero limpios.

Los acercamientos a la zona de ensayo local se fueron haciendo más intensos a lo largo del resto del partido y solo los golpes de castigo, y algún que otro balón escurridizo a escasos metros del CAMPEONES FAR 2015ensayo impidieron que el resultado fuera más abultado, ya que ambos conjuntos no andaron muy finos al pié.

Resultado final 25-5, todo ensayos, todo a pulmón, técnica y coraje, que demostraron ambos equipos pero que se decantó antes del final de la primera parte hacia el Ciencias, merced al buen juego que saben desplegar, controlando las fases y los tiempos y moviendo el balón como ellos saben hacer, en corto y en largo.

 

Un muy merecida victoria que debe catapultarnos hacia el firme propósito de conquistar el Campeonato de España, en el que estaremos peleando entre los 8 mejores equipos del país.

¡¡ ENHORABUENA, CAMPEONES !!

¡¡ Los Dragones Azules invaden La Central de Madrid !!

CISNEROS 2015 SUB10 CISNEROS 2015 SUB 12 Nuestros sub8, sub10 y sub12 pusieron rumbo el viernes hacia el torneo Cisneros en Madrid. Nuestros valientes quedaron vencedores en todas las categorías, y también subcampeones en los casos que teníamos 2 equipos en la misma competición. Y no solo eso, nuestros pequeños dragones azules inundaron el campo Central madrileño, con su juego, su genio, sus sonrisas y multitud de detalles llenos de valor y rugby con todos los que coincidieron.

Un ejemplo enorme de rugby en su máxima expresión, y eso es lo más importante y el objetivo principal por el que jugadores, técnicos, delegados, padres, madres y todos los que trabajamos por este club, damos el do de pecho y si viene acompañado de títulos y reconocimientos, pues mejor.

Enhorabuena y gracias a todos. Y no dejéis de visitar los grupos y páginas de facebook con multitud de fotos, recuerdos y testimonios.

https://www.facebook.com/groups/escuelasrugbyciencias/