CARTA DEL CLUB

CARTA DEL CLUB

Dentro del proceso de mejora de la estructura del Club y para propiciar la participación y colaboración de todos las personas que han ofrecido su ayuda en diferentes áreas, se presenta el / organigrama del Club, que se verá reforzado por todas las personas que han respondido a la petición de ayuda formulada hace unas semanas para formar los equipos de trabajo (Patrocinios, Escuelas, Eventos,…).

El principal objetivo es que este / grupo de trabajo adquiera el conocimiento del trabajo diario y la experiencia necesaria para conformar una candidatura de futuro que asuma la gestión del Club a la finalización del mandato de la directiva actual, sumando fuerzas y consolidando una estructura eficaz, capaz de dar continuidad a la idea de Club amateur que seguimos, y mejorarla.

Las diferentes áreas de trabajo serán reforzadas gracias a la incorporación de voluntarios a los equipos de trabajo que ya están funcionando y a los que se pueden sumar todas las personas que quieran arrimar el hombro.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través de este sencillo formulario https://goo.gl/forms/sp3isCfUsbmeQDOu2.

La  principal mejora de la estructura es la creación de una vicepresidencia deportiva que encabezará Eduardo Cecilia Simón, y que tendrá por delante, entre otras, la complicada tarea de conformar el cuerpo técnico de la próxima temporada, equipos seniors y escuela. Sin duda, la implicación de Eduardo es y será fundamental en este / paso en el Club. Aunque es por todos conocido, con gusto os adjuntamos una reseña del historial de Eduardo Cecilia.

Esta nueva estructura, busca reforzar la participación y la eficacia necesaria en las múltiples áreas de trabajo del Club, en un ilusionante proyecto de presente y futuro en el que todos podemos sumar.

GRACIAS a todos.

#empujaciencias

 LA DIRECTIVA

 

image001

0001_OGAZON_9016EDUARDO CECILIA SIMON
Actividad profesional
– Empresario del sector de la construcción.
Currículum deportivo
– Jugando en la categoría Cadete, con el CAR, formó parte del primer equipo andaluz que se proclamó Campeón de España.
– Estando en juveniles ya jugaba en 1ª División (equivalente a la actual DH-B)
– Único jugador andaluz que es convocado ininterrumpidamente por la Selección Española desde los 14 años hasta la edad de senior.
– En juveniles participa con la Selección en dos Torneos FIRA y en el segundo de ellos recibe una invitación del Toulouse para entrar en una residencia de estudiantes y entrenar con ellos.
– Aún con edad de juvenil es convocado por la Selección senior para participar en un partido contra la Francia de Phillipe Sella, pero declina la oferta porque prefiere jugar con sus compañeros de la Selección Juvenil un encuentro que coincidía con el de la absoluta, contra Escocia. En dicho partido Eduardo consigue tres ensayos y España vence por primera vez a Escocia.
–  A los 18 años debuta en la Selección Española absoluta.
– Jugó en la Selección de Rugby 7 que clasificó a España para el primer Mundial de Seven en Murrayfield, pero no fue al Mundial por estudios.
– Formó parte de la legendaria línea de ¾ del Ciencias de los años 90, donde consiguió el premio al jugador que realiza más ensayos de División de Honor.
– Tras participar activamente en ese equipo del Ciencias que metió el primer Título de Liga en nuestras vitrinas, comienza un calvario de lesiones (cuatro operaciones de rodilla) que acortan su continuidad como jugador y le empujan a que comience a entrenar en la cantera.
– Como entrenador de juveniles logra un subcampeonato de España y se proclama Campeón de Andalucía como entrenador del Ciencias en la categoría Senior B.
– Con Antonio Palomo, comienza a entrenar al primer equipo del Ciencias pero dimite cuando cesan a éste.
– Desde entonces desaparece del rugby en activo hasta que en 2014 sus hijos entran a jugar en la Escuela del Club.
– Al año siguiente ya se hace cargo de los benjamines del Ciencias y esta temporada 2016/2017 empieza en el mismo puesto, pero en otoño entra además en el equipo de Dirección Técnica del club, coordinando en un principio a las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16. En primavera es nombrado Vicepresidente Deportivo.

 

#empujaciencias