DOSSIER

DOSSIER

Información ciencias Business
El Club Ciencias Business -CCB- es una iniciativa puesta en marcha por el Ciencias Rugby Sevilla para generar cercanía hacia las empresas.
El objetivo es que pequeñas, medianas y grandes empresas realicen sinergia entre sí. Con esta iniciativa, el Ciencias quiere involucrarse y apoyar al tejido empresarial sevillano y andaluz, convirtiéndose en el nexo de entidades de distintos sectores y áreas productivas.
El Club Ciencias Business pretende fomentar las relaciones entre estas empresas para favorecer y mejorar los contactos profesionales a través de la participación en actividades que permitan el intercambio de experiencias, ideas y estrategias. Buscamos que surjan nuevas fórmulas de negocios con el desarrollo de las actividades en las que se mezcla ocio y trabajo en un buen ambiente.
Las actividades que se pondrán en marcha en el marco del Club Ciencias Business se dirigirán principalmente a parcelas relacionadas con la formación empresarial, eventos lúdicos y actividades deportivas, como: desayunos de trabajo, eventos de networking, conferencias, seminarios, visitas a empresas, torneos deportivos, jornadas gastronómicas, actividades en la naturaleza, visitas culturales, entrega anual del Premio Ciencias Business…
El Ciencias Rugby Sevilla es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia de estar fuertemente unida con su tejido empresarial, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que lo deseen de ser parte de nuestro Club.
A través del Club Ciencias Business se canalizarán las acciones llevadas a cabo con las empresas interesadas en tomar parte de este modelo empresarial, siendo un lugar idóneo para realizar networking.
De ahí que el Club Ciencias Business esté abierto a toda la red de negocios nacionales e internacionales, tanto a profesionales independientes como a empresas, sea cual sea su tamaño y tipología, siendo el objetivo fundamental el de crear nuevas colaboraciones entre los socios del Club.
Pertenecer al Club Ciencias Business es estar integrado en un círculo de empresas que se identifican con los valores de un deporte como el rugby: trabajo en equipo, respeto, compromiso, sacrificio, esfuerzo, superación y amistad.
En definitiva, el Club Ciencias Business ofrece un servicio con alto valor diferencial para favorecer las relaciones empresariales, el intercambio de ideas y conocimiento, y la generación de nuevas posibilidades de negocio y crecimiento.