Ciencias Rugby Sevilla cae en Valladolid

El Ciencias Rugby Sevilla Fundación Cajasol no pudo sumar ningún punto en el feudo del campeón de Liga, un SiverStorm El Salvador que afrontó el choque con la máxima seriedad y que no dio opción a los hispalenses quienes, pese a lo rotundo del resultado, competieron con muchísima dignidad y salvaron una jornada delicada sin que ninguno de sus rivales directos se les aproxime en la tabla. Privados del oval por la superioridad en la conquista de los jugadores vallisoletanos, los chicos de Juan González y Javier Manada se vieron abocados a defender durante casi todo el partido para evitar que el marcador se disparase, algo que sólo consiguieron en la segunda mitad, ya que la salida de los pucelanos fue fulgurante.

 Tras el descanso, el Fundación Cajasol sí gozó de algunas posesiones que trató de explotar con combinaciones ofensivas como la que deparó su única marca del encuentro, en una magnífica incorporación del zaguero Luis Vázquez que premiaba a un equipo que nunca se resignó a marcharse de vacío del Pepe Rojo. En ese último cuarto de hora, el quince hispalense demostró su hechura al no descomponerse pese a lo abultado del tanteo y demostró estar preparado para los encuentros decisivos que afrontará en el tramo final.

Ficha técnica

SILVERSTORM EL SALVADOR (55): Fernández, Vega, Wozniak, González, Sánchez, Reneses, Núñez, Mamea, Ramos, Mata, Zebango, Antoine, Blanco y Díaz. También jugaron Marrón, Serrano, Torres, Foulds, Pearce, Graaff y De la Llana.

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (7): Picabea, Nacho Salazar, Martínez, Mourano, León, Manu Sobrino, Checo, Ale Ortega, Munilla, Mazo, Jorge, Juan Domínguez, Aurelien, Hepburn y Luis Vázquez. También jugaron Acosta, Fran Forte, Carlos Forte, Khalil, Aguilera, Ilde, Bolaños y Moreno.

ÁRBITRO: Iñigo Atorrasagasti, vasco. Sin amonestaciones.

TANTEO: Min. 3, ensayo de Mamea (5-0). Min. 14, ensayo de Núñez (10-0). Min. 22, ensayo de Blanco transformado por Mata (17-0). Min. 31, ensayo de Díaz (22-0). Min. 34, ensayo de Mamea transformado por Mata (29-0). Min. 43, ensayo de Wozniak transformado por Mata (36-0). Min. 60, ensayo de Mata transformado por él mismo (43-0). Min. 63, ensayo de Pearce transformado por Mata(50-0). Min. 72, ensayo de Luis Vázquez transformado por Mazo (50-7). Min. 77, ensayo de Sánchez(55-7).

 

 

 

 

CLASIFICACIÓN DH 29/01/2017

CLASIFICACIÓN DH
29/01/2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#empujaciencias