Ciencias U14, campeón del torneo Mele 2016.

El pasado fin de semana, el equipo sub 14 del Ciencias se proclamó por primera vez en la historia del rugby andaluz campeón del prestigioso torneo de escuelas de rugby “Mele”, disputado en Madrid.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

Transcribimos el escrito de uno de los entrenadores de la categoría, Joaquin Camarero, que refleja perfectamente el orgullo que todo el Club siente por el esfuerzo de estos jóvenes deportistas, que no paran de crecer y sorprendernos cada día.

GRACIAS CAMPEONES

 

Gracias campeones, gracias no solo por haber ganado el prestigioso Torneo Melé U14 2016, primer equipo andaluz en todas las categorías que lo ha conquistado, si no, además, por ser grandes en el más extenso significado de la palabra.

Gracias a todos los que conformáis este Club. Gracias a esos delegados que desinteresadamente cuidan y vigilan a nuestros hijos como si fueran suyos. Gracias a esa directiva que sufre y lucha día a día para que el Club esté en el lugar que se merece estar. Gracias a esos padres que cruzan media España para acompañar al equipo, que no paran de animar y que lloran de emoción con los triunfos. Gracias por esos espléndidos terceros tiempos con lo mejor de cada casa. Gracias por hacerme seguir amando este deporte que tanto bueno tiene para el que lo practica o simplemente se acerca a él. Gracias a nuestro equipo U14 Ciencias Blanco que, teniendo entre sus filas a chavales sin apenas experiencia, han luchado y peleado hasta darlo todo y han subido diez peldaños su nivel, dándonos la tranquilidad de tener continuidad para defender el trofeo y el proyecto del Club. Gracias al U14 Ciencias Azul, lo han dado todo, que no partiendo como favoritos y de manera humilde como premisa han apretado, placado lo indecible, concentrados en todo momento, defendido hasta la extenuación, atacado como campeones contra equipos grandes, muy grandes, Santboiana, Liceo Francés y los finalistas del último campeonato de España, C.A.U. Valencia y Valladolid R.A.C.

Pues sí señores, este año los campeones somos nosotros, este año cuando la escuela pasee por los campos nos señalarán como el equipo a batir. Por todo esto y por la lección que nos habéis dado a todos los que estábamos por allí, desde el chaval más / hasta el más veterano, por las emociones vividas, por las lágrimas compartidas y por el esfuerzo y el trabajo realizado, sólo puedo decir GRACIAS CAMPEONES.

 Joaquín Camarero Calandria
Jugador, entrenador, padre de jugadores.