Ciencias vs Liceo Francés, sábado 26, 15:45 Inst. Dep. La Cartuja

El Ciencias Fundación Cajasol se enfrenta en su debut La Cartuja al que a buen seguro será uno de sus rivales directos por el liderato del grupo al final de la fase regular, el Liceo Francés. LICEOIgual que los científicos, el quince madrileño cuenta con cinco puntos en la tabla merced a su triunfo bonificado de la primera jornada, en la que se reveló el zaguero galo Julien Marin, autor de tres ensayos frente al Atlético Portuense y que se cierne con un terror para las defensas contrarias gracias a su enorme punta de velocidad.

 

El zaguero liceísta será una excelente piedra de toque para Luis Vázquez, que reaparecerá mañana después de un año en blanco por motivos profesionales, y que constituye la gran novedad en la convocatoria de Juan González Marruecos junto al pilar Pablo Picabea, uno de los refuerzos llegados en verano desde el Helvetia. El primera línea suple la ausencia de Nacho Salazar, lesionado la pasada semana.

 

Los convocados son los delanteros Acosta, Forte, Picabea, Román, Martínez, Carlos González, Khalil, León, Moreno, Aguilera, Manu Sobrino, Ale Ortega y Trechuelo; los medios Arenas, Doctor, Rivero y Mazo; y los tres cuartos Ilde, Juan Domínguez, Bolaños, Jorge, Luis Vázquez y Javi Salazar. El partido se jugará el sábado a las cuatro de la tarde, con arbitraje del catalán Julio Aguirre.