Comienzan el AULA DEL ENTRENADOR y el SERVICIO GRATUITO DE PODOLOGÍA DEPORTIVA.

Dos estupendas novedades tenemos esta semana, dentro del plan de formación del club y la ampliación de los servicios a los jugadores y socios: Comienza el Aula del Entrenador y el Servicio Podológico Deportivo.

FORMACIÓN CIENCIAS: El aula del entrenador.

A partir del próximo lunes y hasta final de temporada se inicia el  AULA DEL ENTRENADOR, uno de los  objetivos de la Directiva esta temporada , clases de  formación interna de nuestros entrenadores además de un seguimiento en el campo de entrenamiento  para  mejorar la calidad de los formadores del Club .

Hugo Serantes

Hugo Serantes

Las sesiones las llevará a cabo Hugo Serantes antiguo jugador, entrenador y DT del Club , Seleccionador de la Andaluza y  Española en varias categorías, DT de la Federación Española , Nivel 3 World Rugby,  Director de la Escuela de Entrenadores y Coach personal (www.hugoserantes.com).

Este AULA es una de las acciones planificadas por el Club para la mejora de los  miembros del Staff Técnico del Ciencias con el fin de mejorar nuestra  Escuela y así nuestros jugadores.

Las reuniones serán teóricas y prácticas en campo.

Las fechas y temas serán:aula del entrenador ciencias rugby


 

 

 

 

 

 

 

SERVICIO GRATUITO DE PODOLOGÍA

El club ha realizado un convenio con el centro especialista UNIPODE, dirigido por el experto podólogo deportivo Angel Oliva (podólogo del Caja de Baloncesto entre otros). Dentro de este convenio se va a hacer un estudio podológico a todos los jugadores y categorías que lo deseen. Desde sub10 a seniors.

Unidad de Podología Unipode

Unidad de Podología Deportiva Unipode

Después emitirá un informe en el que indicarán las posibles medidas correctoras que se proponen al que lo necesite en coordinación con los fisioterapeutas del Club. Así mismo los socios del Club podrán disfrutar de importantes descuentos en los tratamientos de aquellos en los que sea necesario, por ejemplo plantillas.

Los estudios, para mayor comodidad de todos,  se realizarán en la Cartuja, en uno de los gimnasios durante el entrenamiento de los viernes para la Escuela y durante los lunes para los Seniors.

Los delegados, en coordinación con la Dirección Técnica ya están coordinando los turnos.

Gran noticia para todos y un importante paso, nunca mejor dicho, para el cuidado de nuestros jugadores.