Completo fin de semana rugbístico para el Ciencias Cajasol, en varias de sus categorías.

Además del / éxito cosechado por nuestro primer equipo, el fin de semana fué bien completo para diferentes categorías del Club.

IMG-20141005-WA0016

Los Sub 12 científicos… el Rugby “feliz”.

 

ALCALA DRAGONS-CIENCIAS CAJASOL SUB18

ALCALA DRAGONS-CIENCIAS CAJASOL SUB18

Nuestros Sub18, reforzados con la incorporación de buena parte de los sub16 que el año pasado nos dieron tantas alegrías, incluido el campeonato nacional abierto, volvieron a dar la campanada. en esta ocasión ante un equipo de mayor envergadura física y bastante más longevo que nuestros jóvenes campeones.

Los entrenadores sub18 se habían marcado el reto de jugar contra seniors. Pero la mayor edad , veteranía y peso del equipo Alcalá Dragons se dió de bruces con la agilidad. movimiento de balón, preparación técnica y agallas de nuestros chicos.

Una verdadera demostración de coraje, que tuvo lugar en unas excelentes instalaciones de Alcalá de Guadaira, en el que nuestro amigo Marco Antonio Justiniano, una leyenda viva de nuestro deporte, ha tenido el mérito de crear un equipo del que luego pudimos disfrutar en un excelente tercer tiempo. Día completo, con gran ambiente en la grada, que se saldó con un marcador favorable 12-21.

No tuvieron tanta suerte nuestros Seniors Promesas, a los que la experiencia de los locales, el C.R. San Jerónimo, les inflingió la primera derrota de la liga. Un traspiés de los que sacarán seguro buenas conclusiones.

briefing de entrenadores a los SUB 16

Briefing de entrenadores a los SUB 16

El Domingo, también en las instalaciones de San Jerónimo, nuestros jóvenes Sub16 y Sub12 volvieron a demostrar su poderío ante sus omónimos del CAR Portaceli. Arropados por muchísimos familiares y amigos, nuestros dragones, muchos de ellos recién incorporados a este deporte, nos regalaron una amplísima victoria , en su primer test match de esta prometedora campaña.  No le perdáis la pista¡¡¡ Mucho Rugby¡¡¡¡

Feliz semana a todos.