JUNTA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA. CONVOCATORIA

DELEGACIÓN DE VOTO. 2014 Artículo 21

CONVOCATORIA de JUNTA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA

Por Acuerdo del Presidente de fecha 7 de Abril de 2014, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, que se celebrará en la Fundación Cajasol, sita en C/ Laraña 4 de Sevilla, y que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 16 de mayo de 2014 a las 19:30 horas y, si procediese, en segunda convocatoria el mismo día a las 20:00 horas, de acuerdo al siguiente:

PRIMERO: Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el día 18 de Diciembre de 2013.

SEGUNDO: Informe de presidencia relativa a los cuatro años de ejercicio del cargo.

TERCERO: Lectura y aprobación, si procede, del Balance de Situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, correspondiente a la temporada 2013 / 2014, últimas de la actual Junta Directiva.

CUARTO: Propuesta de Modificación del Artículo 21 de los Estatutos Sociales.

QUINTO: Aprobación, en su caso, del Reglamento Interno del Club.

SEXTO: Apertura del proceso electoral por finalización del mandato.

SÉPTIMO: Calendario electoral (convocatoria del proceso, plazo de impugnaciones al censo y resolución de las mismas, plazo de presentación de candidaturas y demás extremos que se recogen en el art. 36.3 de los estatutos).

OCTAVO: Elección de los miembros de la Comisión Electoral.

NOVENO: Elección, en su caso, de una Junta Gestora que supla la Junta Directiva durante el proceso electoral.

DÉCIMO: Ruegos y preguntas.

I.- Los socios tendrán derecho a analizar, gratuitamente y sin coste alguno, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como, en su caso, en la sede del club y en horario de oficina, en los cinco días naturales anteriores a la Junta General.

No obstante lo anterior, se adjunta a la presente convocatoria para su análisis, la nueva redacción del art. 21 de los estatutos que se someterá a su aprobación en la Asamblea General.

II.- Sirva la presente para apercibir a los socios con tres cuotas sociales impagadas que si no se regularizan su situación en cuatro días, acreditándolo en la sede del club, que serán dados de baja como socios, ex-artículo 14b de los estatutos.

III.- Los socios que no puedan asistir personalmente pueden delegar su voto mediante la correspondiente representación para lo cuál se adjunta modelo oficial al que deberá acompañarse, el día de la Junta, fotocopia del DNI del socio delegante.

Lo anterior abona que, por coordinación y agilidad, será conveniente que acudan a la Junta con al menos 15 minutos de antelación para el cotejo de sus nombres con el libro de socios así como para conformar la corrección de la delegación.

Sevilla, 07 de Abril de 2014

El Presidente, Don Francisco Alemán Piserra