CORNUCOPIAS YA A LA VENTA

A partir de mañana en el partido del 1º equipo (Cartuja 16:00) se pondrán a la venta las cornucópias realizadas por el Club con el apoyo de Bolas Helados Artesanos.

A continuación se explica que son y como funcionan:

 

Dentro de las acciones que está llevando a cabo el Club, en este año complicado, se han elaborado unas tarjetas, al precio de 5 €, mediante las que jugamos en todos los sorteos de EUROMILLONES de los martes y viernes desde el 1-11-2014 hasta el 31-10-2015. En el caso de que la combinación de números seleccionada sea la acertante de los 5+2 números, cada tarjeta seria acreedora de un premio mínimo de 10.000.-€ . Aunque esta cifra variará en función del bote acumulado que se juegue en cada sorteo.

Los premios menores no se repartirán, quedando como ingreso extraordinario, para el club, al igual que hacen otras entidades que llevan a cabo iniciativas parecidas.

Solicitamos desde estas lineas la colaboración de socios, jugadores, padres y seguidores de nuestro club, para vender cuantas más tarjetas mejor.

TRASERA RUGBY CIENCIAS

 

DELANTERA RUGBY CIENCIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En breve las tendrán disponibles los delegados de todas las categorías, en los partidos de Cartuja y en la secretaria del Club.

Gracias a www.bolasheladosartesanos.com por su patrocinio en la financiacion de esta iniciativa.