CRÓNICA. C.A.R. 19 / 33 Fund. CAJASOL CIENCIAS METRONIA

JORNADA 4. 2ª VUELTA. LIGA REGIONAL ANDALUZA 1ª CATEGORÍA

C.A.R. 19 / 33 Fund. CAJASOL CIENCIAS METRONIA

 

El equipo Fund. CAJASOL CIENCIAS METRONIA firma su pase a la final de la Liga Andaluza. Nueva y clara victoria de los científicos frente al conjunto del CAR.

Encuentro disputado en las Instalaciones de San Jerónimo en una mañana de sábado lluviosa y ventosa en la que desde los primeros compases de juego se pudo apreciar la superioridad del conjunto azulón.

El conjunto preparado por Lea e Iván mostró sus credenciales en todo momento del encuentro siendo muy superiores en las fases estáticas y en el juego abierto.

La delantera científica se mostró muy contundente y dura frente al paquete contrario que aguantó sin desfallecer hasta los últimos momentos del encuentro.

El marcador lo abrió en el minuto 8 Jaime Román marcando un ensayo que transformado por Salazar supuso el 0 / 7. Cinco minutos mas tarde, el equipo del C.A.R., tras conseguir un ensayo dejó el marcador en 5 / 7.

En el minuto 19 de juego, ensayó Salazar para los científicos, 5 / 12, y en el 40 los jugadores del Metronia consiguieron un / ensayo por empuje de su delantera que fue transformado de / por Salazar, llegándose al descanso con el resultado de 5 / 19.

Tras la reanudación, y durante los primeros 15 minutos en la que se vio una fase de juego muy lenta, los científicos se encontraron con dos expulsiones casi seguidas, siendo aprovechada esta superioridad numérica sobre el terreno de juego por los jugadores del C.A.R. y así conseguir un / ensayo transformado que dejó el marcador en un 12 / 19.

Recuperada la igualdad sobre el terreno de juego, los científicos consiguieron un / ensayo en jugada magistral de Selu, que se coló por el centro de la defensa local marcando un ensayo entre palos que el mismo transformó y colocando un marcador de 12 / 26 que casi sentenciaba el encuentro, pero, los jugadores locales no cejaron en su juego, consiguiendo un / ensayo transformado cerca del final y que dejaba el marcador en un ajustado 19 / 26.

En la última jugada del encuentro, Pepe Berro, logró escaparse por la banda y marcar un último ensayo que transformó Selu, arrojando el marcador un resultado final de 19 / 33.

Cuatro puntos mas por la victoria para Metronia  y un  punto mas del bonus ofensivo.

Resta esperar, el próximo domingo a las 13:00 horas en el campo B de Cartuja, al líder del grupo y cerrar esta primera fase de la Liga Regional de Primera División Andaluza con la tranquilidad del trabajo bien hecho y el primer objetivo conseguido.