Crónica SUB-14: Ciencias Blanco vs Tartessos

foto: Marco Caruz

foto: Marco Caruz

El pasado domingo por la mañana disfrutamos de un bonito partido entre nuestro equipo sub14 Blanco y el Tartessos de Huelva que dirige nuestro amigo Ricardo Zarso.

foto: Marco Caruz

foto: Marco Caruz

Tras un corto calentamiento, por estar el campo ocupado por un partido de futbol, comenzó el partido puntual.

Nuestros jugadores salieron algo dormidos, un problema habitual en nuestra escuela y que habrá que corregir, porque se fueron muchos puntos en los primeros minutos a las alforjas de Tartessos que luego costó recuperar.

En la parte final de la 1ª parte nuestros jugadores empezaron a coger ritmo, con varias acciones de mérito y buenas combinaciones de pase y apoyo, continuadas con algunos buenos ruck

foto: Marco Caruz

foto: Marco Caruz

La segunda parte fue bastante mejor, los jugadores más despiertos con más ganas, se notó el aliento desde la banda de Flori Padre y de los aficionados y padres que estaban en la grada. Incluso se llegó a realizar un maul que avanzó bastante metros y algunos buenos placajes de los nuestros (algún retardado…), picados en su orgullo.

El resultado era lo de menos, ya que el mal comienzo había hecho que a mitad de la primera parte el árbitro ya hubiese cerrado el marcador a favor de Tartessos, pero pudimos ver como los jugadores más noveles de la categoría y los de primer año van progresando.

Marco Caruz

foto: Marco Caruz

foto: Marco Caruz

#empujaciencias