Curso Arbitraje World Rugby Level 1

La Federación Española de Rugby, a través del Comité Nacional de Árbitros, está desarrollando cursos de iniciación al arbitraje, dentro del Programa Mujer y Deporte en colaboración con el CSD. Dichos cursos están abiertos a todos los interesados, sin distinción de sexo, que deseen acercarse al arbitraje, para comenzar a desarrollar a corto o medio plazo la labor arbitral.

Por ello, la FER concede becas de desplazamiento para acudir al curso, por lo que el Comité Andaluz de Árbitros tiene como objetivo organizarlo de tal forma que el coste sea mínimo para los cursillistas, posibilitando que todas las provincias andaluzas puedan beneficiarse de esta acción formativa.

Rogamos que los Clubes remitan esta información a jugadores, técnicos, directivos y socios, para que pueda llegar al mayor número de interesados, ya que es importante que sumemos compañeros al Comité y ayudemos a mejorar este aspecto, fundamental para el rugby andaluz y español. Para inscribirse, sólo deben rellenar el siguiente enlace.

Una vez se aproxime la fecha del curso, recibirán información más concreta de programa e instalaciones donde se desarrollará: https://docs.google.com/forms/d/1ycswOTbWRzu8EtgJ9zBCDl7X-KjLvnvc9bJBmLpxSYU/prefill curso-wrl1-andalucia. Para cualquier aclaración, no duden en escribirnos a la dirección: formacioncaa@gmail.com