Definido el cuerpo técnico del primer equipo cientifico.

Apuesta por la continuidad de un proyecto de éxito

El Ciencias en su retorno a la máxima categoría de rugby nacional, vuelve a apostar para la dirección del primer equipo, por el mismo equipo técnico, bajo cuya batuta, se alcanzó el merecido ascenso de la pasada campaña.

IMG-20160803-WA0009[1]

Al frente del primer equipo del Club seguirá el internacional Juan González, que dirigirá la andadura del Ciencias en la 2016/2017, junto a su segundo y preparador físico Javier Manada (Garbi). La pareja de entrenadores debutan como técnicos en la División de Honor española, y con este estreno se convierten en el tándem más joven de la categoría, con el reto que esto supone para ambos.

En la Dirección Técnica del Club, como ya hiciera la temporada pasada, continúa también Paco González, que estará liberado de gestiones administrativas y reforzará las labores específicas de analista de vídeo, con lo que el equipo técnico dispondrá de herramientas que le permitan preparar los exigentes compromisos deportivos que se avecinan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juan González junto a Garbi trabajan en la trastienda de forma vertiginosa para planificar todos y cada uno de los detalles de la temporada venidera, con objeto de no dejar ni el más mínimo resquicio a la improvisación. La pretemporada comienza este lunes 8 de agosto en las instalaciones deportivas de San Pablo con las alforjas rebosantes de ilusión y ganas de trabajar duro.

Desde aquí queremos enviarles el mayor de los ánimos y desearles una temporada llena de éxitos y satisfacciones, que a buen seguro harán disfrutar de lo lindo a la afición científica.

El material preparado….

sacos