Duro partido ante un buen Atlético Portuense.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPuerto de Santa María, Sábado 12 de septiembre, 19:00, campo en buen estado.

Atlético Portuense 5 – 6 C.R. Ciencias Fundación Cajasol.

El primer test de la temporada se decantó del lado científico. Los primero pasos del equipo de Juan González no han sido un camino de rosas. La plantilla científica, sin la totalidad de sus efectivos todavía, se encontró con un equipo portuense correoso y con una línea de tres cuartos muy rápida, que hizo que el primero de los 3 tiempos de 25 minutos a los que se había pactado el encuentro se decantase del lado local, favorecido por la falta de intensidad de los científicos, que salieron un poco dormidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

El segundo y tercer tiempo, fueron un constante entrar y salir de jugadores buscando distintas configuraciones. Pudimos ver en juego tres medios de mele y tres aperturas distintos. La idea de que todos jugasen, para ir cogiendo ritmo de competición y minutos de juego se cumplió de sobra. Con el equipo más asentado, subió la intensidad y se vieron algunas jugadas de mas nivel, tanto de delantera como de tres cuartos, y se defendió con mas intensidad que el primer tercio.

 

 

Para muchos fue la primera vez que disputaban un partido de rugby con el primer equipo del Ciencias, un experiencia que recordarán felizmente, con independencia del resultado o del juego desplegado. Para otros supuso el “volver a casa”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Queremos agradecer al C.R. Atlético Portuense su acogida y felicitarles por el gran nivel demostrado por su joven plantilla, a la que auguramos un gran año de rugby.

 

 

 

 

No faltó en la banda el apoyo de pequeños científicos con ganas de que comience la temporada también para ellos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA