El CIENCIAS PROMESAS METRONIA VENCE A DOMICILIO A TARTESSOS DE HUELVA POR UN CONTUNDENTE 0 A 43.

El METRONIA, mostró en Huelva que el equipo funciona muy bien. El dominio de los científicos fue total.

Fotos de JL Nogales

Fotos de JL Nogales

Con muchas bajas acudió el equipo científico hasta la capital onubense para disputar el compromiso liguero con el equipo de Tartessos en una mañana fría y con nubes y claros.

El escenario fue el Estadio de los Descubrimientos.

Nada más hacer sonar el árbitro el silbato para comenzar el encuentro, el quince científico demostró que venían muy enchufados, y encerró a los locales en su campo hasta que en el minuto 16 de juego, Pepe Hierro, haciendo gala de su velocidad, abrió el marcador.

El resto del tiempo de juego del primer tiempo fue de un aplastante dominio de los jugadores visitantes que consiguieron posar el balón dos veces más en la zona de marca local; José Aceituno y Lemus fueron los artífices con sendas trasformaciones de Javi Fernández, llegando al descanso con un prometedor 0 a 19.

Tras la reanudación del juego, la tónica del encuentro tuvo el mismo sentido que durante los primeros 40 minutos; dominio total y absoluto del equipo entrenado por Adolfo y Alberto.

Cuatro ensayos más, lograría el equipo sevillano, dos, de / obra de Pepe Hierro, que salio del campo de juego con tres ensayos, sin olvidar que tuvo otras dos ocasiones inmejorables que no fructificaron por verdadera mala suerte; y otros dos, anotados por Bolaños y Aceituno.

En resumen, dominio total y apabullante del METRONIA-CIENCIAS-PROMESAS en todas las fases del juego, hasta el punto que nunca llegó a pisar su zona de 22 el equipo local que se mostró totalmente ineficaz para superar la seria defensa de los científicos.

Por ello, y tras lo visto en  este último compromiso liguero del equipo METRONIA-CIENCIAS-PROMESAS, se puede decir que se tienen los deberes bien hechos en esta primera fase del campeonato liguero, y  solo a la espera del último encuentro de la misma, el próximo fin de semana, para saber si termina como primero, segundo o tercero de su grupo.

Jugaron por METRONIA-CIENCIAS-PROMESAS: Nico Nogales, Moya, Zamorano, Cornejo, Javi Sánchez, Carlos Sánchez, Gorka, Lemus, Rafa Ortrega, Javi Fernandez, Jose Herrero, Aceituno, Luis Garcia, Pablo Luque y Bolaños. Tambien jugaron: Gariel Hidalgo, Alajandro Alamo, Parrilla, Flori, Carlos Mige y Cristian Ulloa