Escuela. Crónica de Granada

Escuela. Crónica de Granada

La escuela del Ciencias Cajasol no faltó a la cita andaluza del pasado sábado, en la que el CD Universidad de Granada organizaba impecablemente una gran concentración en el Campus de Fuentenueva.
Muchísimos familiares y más de cien jugadores científicos se desplazaron a la ciudad nazarí y disfrutaron de un gran día de rugby y sol bajo las nevadas montañas de Sierra Nevada.
Animados por el numeroso público asistente, los equipos de Sub8 y Sub10 jugaron hasta saciarse en los campos de hierba artificial habilitados por los anfitriones. Muchos partidos, muchas pruebas y mucha experiencia adquirida. Vimos cómo nuestros pequeños se divierten jugando y cómo van afianzando los conocimientos que aprenden en los entrenamientos. Esta evolución les hará llegar muy fuertes a la fase final de la temporada y no nos lo vamos a perder.
Los más pequeños compartieron con los benjamines el campo de hierba natural. La sonrisa perenne en la cara de los espectadores lo decía todo. Qué gozada verlos jugar, revolcarse y divertirse en los partidos y en los descansos entre partidos… ¡Qué bonito es el rugby lince!
Y los Sub12, los grandes de la expedición, también se llevan una experiencia muy positiva de Granada, aprendiendo de las victorias y de las derrotas, de la miel y de la hiel. Mucha miel en Fuentenueva, una organización que es mejor cada año y muchas ganas de volver el año que viene.
Ahora, muchos con la cabeza puesta en la próxima concentración del sábado en el Puerto de Santa María y todos con la cabeza puesta en el partido del domingo en Cartuja…
¡Ciencias, Ciencias, Ciencias!
Foto: Ramiro Moreno