Este Sábado: La Revancha contra el mal sabor de boca.

El Ciencias Fundación Cajasol cierra sus turnos de local en esta penúltima jornada de la liga regular, en la que lo visita el CAU de Madrid, mañana sábado, en La Cartuja a las 16:00 horas.

El conjunto capitalino derrotó a los hombres de Paco González en la primera vuelta (11-10, en un encuentro disputado bajo el diluvio), de modo que es una buena ocasión para tomarse la revancha ante un adversario que ha sufrido mucho en los desplazamientos durante toda la campaña. Además, los jugadores científicos deben quitarse cuanto antes el mal sabor de boca que les dejó su mal rendimiento del pasado sábado frente al Arquitectura.

 

El entrenador científico ha confeccionado una lista de circunstancias, ya que no desea correr riesgos de cara a la fase de ascenso con los muchos jugadores que tiene tocados. En la tercera línea, además, se acumula la ausencia de Chino Morán, sancionado, lo que lo ha obligado a tirar de un debutante como Lemus y de Carlos Rosado, que apenas ha contado con minutos en el primer equipo. Sí recupera, en cambio, a Javi Fernández y Manetti para la línea de tres cuartos, lo que con toda probabilidad propiciará que Mazo actúe como medio melé, ya que Alfonso Noriega es otra de las bajas.

 

Los convocados son los pilares Acosta, Martínez, Carlos González y Dani Ortega; el talonador Juan González; los segundas línea Khalil, León y Caballero; los terceras Lemus, Aguilera, Rosado y Moreno; los medios Mazo, Rivero y Vera; y los tres cuartos Manetti, Javi Fernández, Nacho Fernández, Salazar, Torres, Bolaños e Iñigo. El partido se celebrará a partir de las cuatro de la tarde en La Cartuja con arbitraje del catalán Toni Rodríguez Rigat.