Este Sábado a las 16.00 en La Cartuja, Ciencias Cajasol vs Tasman Boadilla

El Ciencias Fundación Cajasol recibe este sábado (La Cartuja, 16 horas) con motivo de la décima quinta jornada de la División de Honor B al Tasman Boadilla, uno de los conjuntos a priori más débiles de la categoría pero que se mantiene en la media tabla del grupo gracias a su espíritu combativo.

ciencias cisneros b escapada

 

Los madrileños son el único equipo que ha empatado dos partidos en lo que va de campeonato y han sumado victorias de mérito con la conseguida en Granada con motivo de su última salida.

 

El equipo científico vuelve a hacer frente a multitud de ausencias para esta jornada y su entrenador, Paco González Pizarro, se lamenta sobre las marchas definitivas de dos titulares como Cisco y Ustarroz, que se han mudado a Madrid y Sudáfrica, respectivamente, por motivos laborales. En la segunda línea, no obstante, es importante el regreso de Caballero puesto que para recibir al Tasman tampoco está disponible Khalil Kudsi.

También se reincorporan con respecto a la última jornada el medio melé David Vera y el flánker Alberto Moreno, aunque cae por lesión Nacho Fernández, suplido por Carlos Castrejón. Entre las nuevas incorporaciones procedentes del filial, destaca la del talonador Jaime Román.

Los convocados para este encuentro son los pilares Acosta, Martínez, Dani Ortega y Carlos González; los talonadores Juan González y Román; los segundas Álvaro Ortega, Caballero y Pino; los terceras Moreno, Manu Sobrino, Ale Ortega y Chino; los medios Vera, Noriega y Rivero; y los tres cuartos Mazo, Castrejón, Ollé, Bolaños, Salazar, Javi Fernández e Íñigo. Arbitrará el extremeño Rubén Magariño.