FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2.015… NOS ESPERA MÁS Y MEJOR.

Desde el Ciencias Rugby Club Fundación Cajasol, os deseamos unas muy Felices Fiestas y un año 2.015 lleno de éxitos dentro y fuera del campo.

Gracias a todos por vuestra infinita colaboración e ilusión, madres, padres, equipo técnico, delegados, delegadas, directivos, patrocinadores, jugadores y amigos en general de esta gran familia que hoy por hoy es el Ciencias.

Compartimos con vosotros esta original felicitación y hermosas palabras, regalo de dos de nuestros padres de dragones más queridos, Juan Pedro Oltra y Félix Moreno. Gracias a todos.

 

Christmas Navidad Científica 2014 (by Juan Pedro Oltra)

Christmas Navidad Científica 2014 (by Juan Pedro Oltra)

FELIZ 2015, NOS ESPERA MÁS Y MEJOR

Después de un intenso año, aliñado con una mezcla de sinsabores y alegrías, que no es más que la consecuencia lógica del devenir de los días, el emerger del sol y la caída de la noche oscura, siempre tuvimos un último refugio, un rincón que nos aseguraba el cobijo y el resguardo, donde encontramos el calor y la seguridad que solo se encuentra en la familia. Esta familia a la que nos referimos es azul, muy grande y repleta de pequeños dragones que lo dejan todo en nuestra escuela de rugby. Ellos nos dan un ejemplo de esfuerzo y superación, entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido, sus sonrisas son nuestro mejor regalo y su vitalidad un tesoro que nos fortalece.

Son fechas de familia y hogar y la nuestra, la del rugby, la azul, no se detiene. Como leímos hace poco “algo grande se está moviendo”………y promete que el próximo año, gracias al trabajo y al compromiso de toda la familia Científica, será espectacular, lleno de experiencias y sorpresas increíbles.

Lo mejor esta por llegar, FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

(by Félix Moreno).
Christmas Navidad Científica 2014 (by Juan Pedro Oltra)

Christmas Navidad Científica 2014 (by Juan Pedro Oltra)