Fundación Cajasol se mantiene como patrocinador oficial

Fundación Cajasol se mantiene como patrocinador oficial

 

D. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y D. Marco Caruz, presidente del Ciencias, han firmado, un año más, el acuerdo de colaboración por el que la Fundación, además de convertirse en el colaborador principal del Club, colaborará con numerosas iniciativas deportivas, con un marcado carácter social y educativo, que serán puestas en marcha en común.
Entre las actividades que ambas instituciones desarrollarán en el próximo año, cabe destacar: el apoyo y sostenimiento de equipos y escuelas deportivas de categorías no profesionales, con especial énfasis en zonas de transformación social; actividades de promoción de la práctica deportiva, así como iniciativas para fomentar la afición por este deporte, dándole la oportunidad de disfrutarlo a todo el mundo, facilitando entradas a la comunidad escolar y a entidades sin ánimo de lucro de carácter social a los encuentros disputados por el Club.
Además, se pondrán en marcha actividades que permitan la educación en valores y la integración social, y se facilitará asesoramiento, atención médica y otras necesidades ligadas al funcionamiento de las actividades que organicen los equipos de las categorías no profesionales.
Tal y como ha manifestado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, “es un placer poder seguir siendo el colaborador principal y continuar formando parte de un club que nos ha dado y nos dará tantos éxitos en el campo”.
Marco Caruz agradece, especialmente, a Fundación Cajasol, su colaboración, que una temporada más vuelve a confiar en nuestro proyecto deportivo y social. Decirles que no se equivocan, que apuestan por un club en crecimiento, con un futuro muy prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*