¡Gran noticia! Los dos partidos para el ascenso serán retransmitidos por Canal Sur.

Este domingo, a partir de las 12.00 toda la afición que no pueda desplazarse hasta Valencia para el primero de los dos partidos de la final para el ascenso a División de Honor de Rugby, podrán apoyar al Ciencias Rugby Sevilla Fundación Cajasol desde la distancia, gracias a que, tanto el partido de ida, como el de vuelta, serán emitidos en directo por Canal Sur.

La afición científica, volcada con su equipo.

La afición científica, volcada con su equipo.

Trás varias semanas de gestiones del Club y el apoyo de diversos patrocinadores que habían confirmado su apoyo para financiar la retransmisión por streaming (por internet), ayer Canal Sur confirmó la retransmisión en directo de ambos partidos, lo cuál es una excelente noticia para el Ciencias, su afición y el Rugby en general.

Desde aquí damos las gracias a los responsables de Canal Sur, por apoyar a que el Rugby y la lucha del Ciencias por el ascenso de un equipo andaluz a la máxima categoría del rugby nacional, sean difundidos en un medio televisivo.

Así mismo queremos agradecer el esfuerzo realizado por los patrocinadores y colaboradores que se habían volcado para que los partidos fueran emitidos en directo por streaming en caso de que ningún medio lo cubriera. Gracias a Factor3 Comunicación, Helados Bolas, Restaurantes Vidal, RugbyRugbyCamp, OK Tapas y Copas, Pub Phoenix, Overlimit Aventura y Mediolanum.

La afición del Ciencias podrá disfrutar en directo del partidazo de este domingo 22, entre el CAU Valencia y el Ciencias, desde las 12.00 en ANDALUCIA TV (Canal Sur deportes).

Así mismo se podrá seguir por streaming en www.grada1.tv y en www.emisionesdeportivas.com

Ya no tienes excusa para apoyar y empujar al Ciencias hacia la División de Honor.

#empujaCIENCIASaDH