Gran velada de Rugby junto al conjunto Suizo “International School of Zug & Luzern”

Gran velada de Rugby y convivencia la que pudieron saborear ayer jugadores y familiares de los Sub18 y Sub16 del Ciencias.

Ambos conjuntos se enfrentaron en el campo A de la Cartuja a la Escuela Suiza de Rugby del “International School of Zug & Luzern”.

IMG-20151021-WA0008Los sub14, aunque fueron superados por el visitante, hicieron un gran papel en el que se puedo constatar la excelente evolución del conjunto entrenado por Mazo, Alfredo y Wenceslao, lo que hace prever una venturosa temporada para los científicos.

Los Sub18 por su parte, cumplieron las expectativas y vencieron por 47 a 14 al conjunto suizo, en un partido en el que los técnicos científicos pudieron probar a todos los jugadores y de esta manera afianzar el magnífico trabajo de temporada que han hecho los jóvenes dragones del ciencias.

IMG-20151021-WA0003La velada terminó con un tercer tiempo en el que los capitanes de los diferentes conjuntos se hicieron entrega de algunos regalos en recuerdo de la experiencia.

Una experiencia que promete repetirse y en la que los técnicos suizos quedaron muy agradecidos por el trato y sorprendidos por el nivel de juego que pudieron comprobar en el campo. Nuestros huéspedes no quisieron marcharse sin invitarnos a visitarles y alojarnos en sus casas para poder disputar una gira por tierras helvéticas la próxima temporada.

Gran velada de Rugby y convivencia.