Hay mucho Ciencias.

HAY MUCHO CIENCIAS…

El pasado fin de semana las escuelas del Ciencias tuvieron intensa actividad.

Por su parte los Sub16 vencieron al Mairena 24-13 en la semifinal de Andalucía, por lo que caminan derechos a la final regional (Próximo Sábado) que disputaran contra el Puerto, que sorpresivamente venció estoicamente en el último minuto al Marbella en la otra semifinal.

SEMIFINAL FAR 2015 SUB18 2Nuestros Sub18 viajaron a tierras marbellíes para jugar su semifinal regional contra el CR Marbella, y aunque lucharon hasta el final, fueron derrotados 36-8. Gran esfuerzo de nuestros SUB18, que no obstante irán a por todas en el campeonato nacional ya próximo.

Y la guinda llegó con los Sub8, Sub10 y Sub12, que participaron en la concentración de rugby base de Guadiaro, y de la que os dejamos otra de las mágníficas cónicas de nuestro “amigo Félix”, acompañada de SEMIFINAL FAR 2015 SUB18alguna de las maravillosas fotos que nos aportan varios padres y madres fotógrafos de las diversas categorías y que podéis disfrutar más extensamente en los grupos de facebook de las escuelas del Ciencias.

 

LA CRÓNICA de los Dragones:

El pasado sábado nuestros dragones azules volaron muy de mañana hacia Sotogrande para medirse con el resto de amigos del rugby andaluz.

Por un momento la atención quedaba fijada en la entrada de las instalaciones de rugby de Guadiaro.

Por encima de las cabezas de todos los presentes, un estandarte a modo de piruleta, anuncia que el Ciencias ha llegado a la concentración de escuelas de rugby del Club de Rugby del Estrecho. Al Ciencias siempre se le espera y el Ciencias siempre está.

Los bravos jugadores científicos se ordenan en procesión detrás del escudo del Ciencias.

ESCUELAS CONCENTRACION GUADIARO 2015Los dragones quieren seguir demostrando en Andalucía que son fuertes, que nunca se rinden, que son valientes, que son inagotables y que son muy buenos amigos, pero siempre desde la humildad y del respeto, que son sus mejores señas de identidad.

El olor de la hierba, los colores de las camisetas que salpican los campos, los aplausos, las arengas de ánimo, todo eso que les evoca la pasión por el rugby ha entrado en escena y ellos lo saben, multiplican su concentración.

Nuestros jugadores como siempre despliegan el rugby que día tras día aprenden de sus entrenadores a los que hay que agradecerles tanto cariño y tanta dedicación hacia nuestros pequeños rugbiers. Hay mucho futuro, hay mucho Ciencias.

Para terminar la convivencia, no podía faltar el tercer tiempo que identifica nuestro deporte y que les sirvió, hamburguesa en mano, para compartir experiencias entre los chicos de todos los clubes que se reunieron en Guadiaro. De / fantástico día de convivencia y este año afortunadamente son muchos.

ESCUELAS CONCENTRACION GUADIARO 2015 2Antes de emprender el regreso a Sevilla, muchos de los dragones se unieron a padres, entrenadores y delegados para compartir los nervios, viendo a través de internet, a sus mayores en el partido de la fase de ascenso que jugaban ante el San Cugat. Y esto fue posible gracias al despliegue tecnológico que hizo nuestro amigo Mingui, el incombustible Mingui, al que desde aquí le damos la gracias por todo lo que nos da.Con el corazón henchido del orgullo que supone representar al mejor equipo del rugby de Andalucía nuestros pequeños campeones cerraron, de este modo, la temporada FAR a la espera impaciente de los grandes retos que les aguardan, Torneo Internacional de Cisneros, Torneo Ibérico y Campeonato de España.Próxima estación Torneo Internacional de Cisneros,

LA AVENTURA CONTINÚA…….VAMOS CIENCIAS!!! #EMPUJACIENCIAS.