Homenaje al Rugby sevillano en La Cartuja

Ayer sábado, de / dimos ejemplo de Club señor, y a pesar de las condiciones climatológicas tan adversas, fuimos el único club de los invitados que acudimos a la exhibición de Rugby Base, que al final tuvimos que convertir  en un entrenamiento por la ausencia de rivales a los que enfrentarnos. ¿Mal tiempo? ¿quien dijo miedo?, a nuestros niños y a sus padres se les enseñó ayer dos cosas, que somos un club serio que atiende sus compromisos y que el rugby está por encima del mal tiempo, cosa que posteriormente rubricó el primer equipo con un partido en condiciones terribles de frio y agua.

Con posterioridad a la exhibición, la dirección de la instalación nos entregó un recuerdo por los XXV años de relaciones entre ambas entidades, nos representó en el acto Javier Torres Morote, uno de los mejores jugadores de la historia del Club, que además ha sido directivo, presidente y ahora padre de jugador.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se homenajeo a D. Antonio Mejías, referente del rugby sevillano representado por sus hijos (en la foto junto a Javier Blázquez “El Loco” otra leyenda del rugby local).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, también se reconoció la trayectoria de otros muchos Rugbiers sevillanos enrolados ahora en el Club de Veteranos de Sevilla, que estuvo representado por su presidente honorífico, Miguel Angel Fuentes “Pedrusco”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Club queremos unirnos especialmente al homenaje que se tributó a nuestro querido José Luís Pérez Vázquez director de las instalaciones desde 1997 hasta 2011 , que tanto ha trabajado por el deporte sevillano y andaluz, y que siempre ha estado pendiente de las necesidades del Ciencias, ayudándonos en todo lo que ha estado en su mano y un poco mas allá, muchas gracias por todo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA