Importante victoria en Bahia’s Park

Importante victoria en Bahia’s Park

Ciencias Cajasol consiguió una victoria bonificada en el nada fácil feudo marbellero para mantenerse en los puestos más altos de la tabla. Comenzó ganando el quince sevillano con un ensayo de castigo y otro de Acosta, transformado por el internacional sub 20 Juan Carrasco, ayer en una inusual posición de medio melé.
Antes del descanso los costasoleños anotaron por medio de su primera línea Cruz transformado por el argentino Rinero. Al descanso se llegó con un 7-14 para los de Manolo Mazo.
En el segundo tiempo los blanquiazules aseguraron el triunfo y el  punto bonus ofensivo con otros tres ensayos –uno ‘Carra’, otro de castigo y otro de Manu Sobrino que pusieron el 7-33 en el marcador. En los últimos compases del encuentro el argentino Pando con un ensayo transformado por él mismo cerró el marcador en 14-33.
Meritoria victoria en un campo muy complicado, frente a un gran rival, donde difícilmente sumarán triunfos con bonus el resto de equipos. Gran partido de todo el equipo, trabajado, dando la cara en los momentos de aprieto, con fases muy buenas de juego, con gente muy joven, la mayoría del club desde un sub muy bajo. El club está muy orgulloso de vosotros de vuestro esfuerzo, entrega, dedicación y todo lo que dais.
Seguimos siendo el equipo con mayor número de ensayos anotados y estamos a un punto del liderato que ostenta el CRC madrileño. Hay que seguir trabajando y creciendo.

 

Trocadero Marbella (14): Radermacher, Cruz, Riches, Ballestrín, Begley, Paniagua. Stüven, Molina, Milton, Rinero, Núñez, Quiroga, Masuyama, Rodríguez y Pando.
También jugaron: Castro, Sarco, Fernández, Mallman, Cañavate, González y Spinetti.
Ciencias Cajasol (33): Javier Acosta, Nacho Salazar, Pablo Herrero Picabea, David Serrano, Khalil Kudsi, Rafael Delgado, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Javier Salazar, Ildefonso García, Pepe Aceituno, Manuel Moreno y Luis Vázquez.
También jugaron: Pelayo Pino, Fran Forte, Víctor León, Pablo Aguilera, Miguel Reina, Mario Vázquez y David Moreda.
Árbitro: Alberto Requena. Bien
Marcador 0-7 13’ ensayo de castigo, 0-14 20’ ensayo Javier Acosta transformado por Juan Carrasco, 7-14 39’ ensayo de Cruz transformado por Rinero.
Segundo tiempo: 52’ 7-19 ensayo de Juan Carrasco, 7-26 67´ensayo de castigo,  7-33 78’ ensayo de Manu Sobrino transformado por Juan Domínguez, 14-33 80’ ensayo de Pando transformado por él mismo.
Incidencias: Bahía’s Park, Marbella. Casi lleno