IV Torneo Solera rugby veterano

En la explanada de hípica del complejo de Chapín, en Jerez de la Frontera, se jugó durante la mañana del 26 de noviembre el IV Torneo Solera de Veteranos. Cruxe de Jerez y Jaén Rugby fueron los rivales del Ciencias CR.

Bajo la lluvia fue llegando a la ciudad gaditana un grupo de lo más variopinto de exjugadores científicos, desde los campeones de todo Juanma Pérez Escobar o Jacobo Jiménez (los dos capitanes de hoy) a “veteranos por los pelos” con edad recién cumplida. Nada más llegar, se abría el torneo contra los anfitriones a los que se derrotó con claridad. En el siguiente partido, Jerez pudo con Jaén. Finalmente, se ganó el último partido ante Jaén por bastante diferencia.

En resumen, ningún ensayo en contra, ningún lesionado aparte de la vejez y los golpes y una buena mañana en la que el tiempo nos ha respetado en Jerez. Gran estreno para esta sección de reciente creación con gente madurita pero con muchas ganas.

Tras el partido el presidente de la Asociación, Francisco González Cabanes, hizo el habitual cambio de obsequios y buenas palabras con los presidentes de los otros clubes.