La agenda definitiva del Rugby en Sevilla y más allá para el fin de semana y la Crónica de los Sub14 en el Torneo Melé.

Ya tenemos la agenda definitiva del Rugby en Sevilla y más allá. Finalmente SUB12 y SUB16 también entran en liza.

De /, intenso fin de semana de Rugby donde varias de nuestras categorías disputan interesantes encuentros en Sevilla, Jerez y el Puerto de Sta. María donde se celebrará el encuentro del primer equipo contra el C.R. Portuense correspondiente a la división de Honor B.

También aprovechamos para compartir con vosotros la fantástica crónica de Asun, delegada de sub14, que faltaba respecto a la anterior crónica publicada de la cantera. Gracias Asun!!

¡La suculenta AGENDA DEL FIN DE SEMANA RUGBERO ESTÁ SERVIDA!…

Y AGÁRRENSE, QUE LA AGENDA HASTA NAVIDAD ES MUY APETITOSA.  SEGUIREMOS INFORMANDO.

agenda 12,13 2diciembre

 Crónica del Torneo Melé (SUB14) 

(Por Asun, delgada del Ciencias sub14)

Este fin de semana, nuestros SUb14 se han desplazado a Valencia, junto con los SUB16, para disputar el prestigioso Torneo Melé.

En lo referente a lo deportivo decir que el equipo de Rendimiento disputó el sábado tres partidos con los siguientes resultados: VRAC 35 Ciencia 0; CRC Pozuelo 0 Ciencias 7 y el Sub14_Torneo Meleúltimo de la jornada del sábado fue CAU 33 Ciencias 0. Estos resultados nos llevaron a competir el domingo por la 5ª/6ª plaza con El Salvador (Valladolid), partido con dos caras bien diferenciadas, el primer tiempo acabo con un marcador 33 a 0 favorable al Salvador; en el segundo tiempo, aparecieron en las gradas las jugadoras del CAU, con las que el sábado nuestro dragones entablaron amistad, las cuales CAU_Torneo Meleanimaron como auténticas “científicas”, lo cuál llevó a nuestros chavales a terminar el segundo tiempo con un parcial de 5 a 12 a favor del Ciencias. El resultado final El Salvador 37 Ciencias 12.

En cuanto al equipo de Promoción decir que, en la jornada del sábado,  perdió el primer partido contra Sant Cugat (22 – 0), ganándole seguidamente al CAU Valencia (5 -14). El domingo nuestro equipo de Promoción se enfrentó al Liceo Francés (Madrid), con resultado de 22 -0 para los madrileños, pero a pesar del resultado los chavales y la grada disfrutaron con el partido.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a esas animadoras anónimas del CAU que consiguieron que nuestros dragones se pusieran las pilas, luciéndose al máximo.

En lo referente a lo humano, os dejo algunas frases, algunas de chavales que han descubierto el Rugby este año, que resume este Torneo:

“Ha sido mi primer viaje con el equipo, me lo he pasado muy bien con mis compañeros. Nos han enseñado muchas cosas más sobre el rugby y hemos hecho amigos; Estoy encantado,  me fui con compañeros de equipo y ha vuelto con amigos,  sobre todo cuando el CAU animó al Ciencias y después el Ciencias animó al CAU; Para mí ha sido mi primer torneo , una experiencia muy buena en todos los sentidos, he aprendido como jugar con jugadores de más nivel y así saber superar los retos de cada partido; he disfrutado mucho, he conocido y hecho  amigos, la experiencia a siendo preciosa dando la cara por el equipo y muchas gracias a las delegadas y entrenadores; Valió la pena el largo y agotador viaje para la gran recompensa de estar en el torneo; me lo he pasado muy bien y ha sido una gran oportunidad de jugar más tiempo con el equipo de promoción. Aunque creo que hemos jugado bien me he dado cuenta que nos queda mucho por mejorar, por lo que tenemos que aprender en cada entrenamiento;  me ha gustado poder jugar por fin un partido y además que fuese de torneo”.

Por mi parte decir que durante 3 días he pasado de tener 3 hijos a tener 28, y que todos y cada uno de ellos me ha enseñado algo. Gracias Chavales SOIS GENIALES.

Muchas gracias a los entrenadores por el esfuerzo realizado y a Jose Carlos, ese padre que no sabía dónde se metía al viajar en el autobús con todo el Equipo, su ayuda ha sido inestimable.

Asun…. Gracias a tí.