La obligación ineludible de vencer.

El Ciencias Fundación Cajasol afronta este sábado (16:00 horas) la visita del Cáceres con la obligación ineludible de vencer para, al menos, acudir a Alcobendas en la sexta jornada en situación de asaltar el liderazgo que ostentan los madrileños.

El único representante extremeño del grupo figura en la mitad de la tabla con dos victorias y dos derrotas, por lo que no tendría que oponer demasiada resistencia a los científicos, que cuentan sus comparecencias por triunfos. Su jugador más destacado es el apertura argentino Tomás Rocamán, que patea a los palos con acreditada eficacia.

El equipo sevillano llega al choque con, más allá de los lesionados de larga duración, un par de bajas por compromisos familiares, el segunda línea Arturo Caballero y el medio de melé Alfonso Noriega. Así la principal duda de Paco González está justamente en esta posición, para la que cuenta con el joven David Vera pero también con veteranos como Oli o Mazo que han disputado muchos partidos detrás de sus delanteros.

Además, Cisco es duda por un problema en el hombro, por lo que el tercera línea Pablo Aguilera figura como reserva en la convocatoria.

Los jugadores citados por el técnico del Cajasol para este partido son:

CARTEL CIENCIAS vs CAR CACRES

CARTEL CIENCIAS vs CAR CACERES

Los pilares Acosta, Martínez y Carlos González; los talonadores Juan González y Nacho Salazar; segundas Khalil, Álvaro Ortega y Cisco; los terceras Manu Sobrino, Morán, Ale Ortega y Moreno; los medios Vera, Selu y Rivero; y los tres cuartos Nacho Fernández, Oli, Mazo, Ollé, Bolaños, Ustarroz y Javi Salazar.

El partido se disputará en La Cartuja con la dirección del árbitro madrileño Luis García-Mon.

Una buena mezcla de experiencia y cantera en la Cartuja, no te lo pierdas.

También en twitter: #vamosciencias

convocatoria car caceres