La previa de división de Honor B: Cisneros B vs Ciencias Rugby Sevilla Fundación Cajasol.

El Ciencias Rugby Sevilla Fundación Cajasol espera continuar con su marcha triunfal por el grupo C de la División de Honor B con ocasión de su visita al Cisneros B.

Foto de Juan María Vélez

Foto de Juan María Vélez

El equipo madrileño no debería ser rival para el líder invicto , el Ciencias Rugby Sevilla Fundación Cajasol, ya que sólo han ganado dos de sus ocho partidos y pugnan por la permanencia, pero su condición de equipo filial hace que, en ocasiones, presente alineaciones reforzadas por jugadores del primer plantel que aumentan su potencial. Su triunfo ante el Olímpico Pozuelo en su última comparecencia en casa es una muestra del peligro que encierra este partido.

Los científicos viajan a Madrid con la importante baja de su medio melé titular, Carlos Arenas, ausente por motivos laborales. Su puesto lo ocupará Carlos Doctor, que venía actuando como ala y regresa a la convocatoria tras superar una lesión. Como el joven Kevin Baumount tampoco pueda desplazarse, será Manolo Mazo quien actúe como ‘9’ de emergencia si las circunstancias así lo exigen. También se incorporar a la lista el zaguero Iñigo Hernández y el tercera línea Alejandro Caballero “Pato”, disponible después de varias semanas en el dique seco, igual que el pilar Forte.

La convocatoria la conforman los pilares Forte, Acosta, Picabea y Martínez; los talonadores Nacho Salazar y Román; los segundas línea Khalil, Trechuelo y León; los terceras línea Ale Ortega, Pato, Chino y Aguilera; los medios Rivero, Mazo y Doctor; y los tres cuartos Ilde, Bolaños, Juan Domínguez, Javi Salazar, Jorge, Luis Vázquez e Iñigo. El partido se jugará el sábado a partir de las dos de la tarde en la Ciudad Universitaria con arbitraje del asturiano David Joaquín Castro.

 #empujaciencias