La previa del Ciencias Fundación Cajasol vs CAR Cáceres. Mucho buen Rugby en Sevilla.

El encuentro, que promete ser interesante ante uno de los gallos del grupo, se disputará esta tarde en La Cartuja. Y para los que quieran disfrutar aún más, desde las 11.00 podremos disfrutar de la cantera científica y portuense en San Jerónimo, donde se enfrentan los U14, U16 y U18. Todo un  lujo de sábado. Y ya para rematar, os recordamos que mañana a las 11.00 juega el Ciencias Promesas Metronia contra el CR Tartessos de Huelva, en San Jerónimo. Mucho buen Rugby en Sevilla, para disfrutar del buen tiempo y el ambiente en San Jerónimo y Cartuja.

Autor: C.Benito

Autor: C.Benito

El Ciencias Fundación Cajasol recibe hoy sábado (La Cartuja, 16 horas) al CAR Cáceres, una de las sorpresas agradables en el arranque de la fase regular de esta División de Honor B. El equipo extremeño ha vencido cinco de sus siete encuentros, lo que lo mantiene en una meritoria cuarta plaza, y cuenta con jugadores interesantes como el tercera línea samoano Pita Semeane, el apertura argentino Tomás Rocamán o el versátil Germán García Solana, un delantero que chuta a palos con indudable éxito.

Los extremeños, sin embargo, no parecen a priori en condiciones de cortar la serie victoriosa del Ciencias, que cuenta por triunfos sus siete primeras comparecencias ligueras y que viene de endosar a sus dos últimos rivales sendos marcadores más que rotundos: 131 puntos anotados y ninguno encajado en lo que llevamos de noviembre. Juan González Marruecos sólo ha operado un cambio en su convocatoria, la vuelta de Carlos Doctor, recuperado de su rotura de fibras, en detrimento del medio de melé juvenil Kevin Beamount.

Los jugadores convocados para este partido son los pilares Martínez, Acosta, Picabea y Carlos González; los talonadores Román y Nacho Salazar; los segundas líneas Khalil, León y Trechuelo; los terceras línea Aguilera, Ale Ortega, Chino y Gorka; los medios Arenas, Doctor, Rivero y Mazo; y los tres cuartos Ilde, Juan Domínguez, Bolaños, Jorge, Javi Salazar y Luis Vázquez. Arbitrará el madrileño José Bogas.

#empujaciencias a tope!!!!