La previa del Industriales Las Rozas vs Ciencias Cajasol Rugby Sevilla

El Ciencias Fundación Cajasol encara su visita a Las Rozas, donde aguarda el histórico Industriales, con el objetivo claro de sumar en las dos próximas jornadas los siete puntos que matemáticamente lo colocarán en la fase de ascenso y poder así dedicar el mes de marzo a preparar esos partidos decisivos, concediendo descanso a los jugadores más sobrecargados y minutos a los hombres que los necesiten. Los “ingenieros”, que sobreviven a duras penas en la parte baja de la tabla, están teniendo dificultades para terminar la temporada y sólo han vencido uno de sus seis últimos partidos.

10917419_10205811158700295_3560430932564333348_nLa convocatoria de Paco González para este partido registra dos importantes altas en la línea de tres cuartos: Nacho Fernández, que sale de una lesión, y Javier Ustarroz, que ha regresado después de una estancia en el extranjero por motivos profesionales. Además de los muchos inquilinos de la enfermería, algunos de los cuales ultima su recuperación, son baja para viajar a Las Rozas por razones personales Bolaños, Noriega y Caballero. El técnico científico quiere darle en este encuentro continuidad al bloque que le plantó cara al Alcobendas en la jornada disputada hace dos semanas.

Los citados son los pilares Martínez, Acosta, Carlos González y Dani Ortega; el talonador Juan González; los segundas línea Khalil y Álvaro Ortega; los terceras línea Moreno, Chino, Rosado y Aguilera; los medios Mazo, Vera y Rivero; y los tres cuartos Ustarroz, Nacho Fernández, Javi Fernández, Mansetti, Iñigo, Ollé y Martín. El partido se disputará a las cuatro de la tarde en El Cantizal con arbitraje del castellano-leonés Andrés Rodríguez Rigat.