La próxima agenda y la crónica de una gran jornada de la Escuela y cantera ante los U14,U16 y U18 del CRAP Portuense.

Envueltos del estupendo ambiente que siempre existe entre el Ciencias y el CRAP y arropados por una grada repleta de familiares y aficionados, nuestros jóvenes Dragones y los jóvenes del Puerto dieron un excelente espectáculo de genio, coraje y orgullo en la práctica de un bello y prometedor Rugby.

CapturaNuestros U14 supieron plantar cara y se llevaron la primera victoria de la mañana (26-19) . Luego, los U16 , mostraron su estupenda evolución y plantaron cara buena parte del partido al empuje portuense, cayendo derrotados finalmente. A ellos dedicamos la crónica ofrecida por su delegada Mercedes Aitor.

Captura 1Por último, el broche final lo pusieron los fieros U18 que vencieron con bastante margen a sus homónimos del Puerto, que no tiraron la toalla en ningún momento. (33-5)

Gracias a Luciano Rosh y JL Borreguero por sus fotos.

LA CRÓNICA DE LOS SUB16 DEL CIENCIAS vs CRAP

Luces y sombras para nuestros Sub 16

Tras presenciar un partido dinámico y competido de nuestros U14, en el que se pudo apreciar una dosis de coraje digna de elogio, nuestros U16 Captura 5 Captura6saltaron al campo con ganas de dar continuidad a los resultados, frente a uno de los rivales más fuertes esta temporada en la categoría.

Tras un arranque en el que los primeros puntos se consiguieron gracias la transformación de varios golpes de castigo, ambos equipos hicieron gala de de un juego competido, con el balón repartido a partes iguales entre las dos zonas, concluyendo la primera parte con un resultado de 11-20, nada concluyente, que dejaba las espadas en alto de cara a la segunda mitad.

Iniciado el segundo tiempo, la balanza empezó a decantarse claramente a favor del equipo del CRAP, que con un juego más ágil y coordinado, consiguió colocar el marcador en el 16-41 con el que, desgraciadamente, se tuvo que dar por concluido el encuentro, a falta de unos minutos, como consecuencia de un desafortunado lance, que dio con dos de nuestros jugadores en el suelo.

Desde aquí queremos manifestar nuestra alegría por la pronta recuperación a Pedro López, que recibió la peor parte, y tendrá que guardar una temporada de reposo. Esperamos verte pronto de vuelta, campeón.

Y alentar al resto de compañeros, y especialmente a Ramón Vilches, tras los momentos de preocupación que siguieron al encontronazo. Animo Ciencias!!!

 

Y ahora la agenda provisional para el próximo fin de semana.

Captura