Las crónicas de la cantera del Ciencias y la agenda que se avecina.

Además del partido en el Puerto del primer equipo, del que ya publicamos la crónica, el pasado Sábado los sub18 barrieron a su oponente, el Cruxe DFC RC de Jerez, por 0-83 demostrando una vez más el nivel que están desarrollando.

El domingo, por falta de competición, los Sub16 y Sub12 pudieron disfrutar de sendos partidos amistosos contra la escuela de Bucaneros de Gines, al que reforzaron con algunos jugadores científicos.

mele metroniaPor otra parte, el domingo, el Ciencias Metronia (2º equipo senior del Ciencias) venció por 15-43 al C.R. Mairena que oficiaba de local en las instalaciones de San Jerónimo.

Precisamente, dado el alto número de jugadores que se están incorporando a los equipos seniors, se ha formado un tercer equipo de seniors del Ciencias lo cuál es una gran noticia. Desde mañana, Martes 15 de Diciembre, comienzan los entrenamientos del TERCER EQUIPO SENIORS DEL CIENCIAS: Ante el aumento de jugadores en el segundo equipo este martes y jueves a las 20h comenzarán los entrenamientos en el campo B de la Cartuja. Una gran noticia para todos y para el futuro de la cantera científica.

En breve publicaremos la agenda de la semana. Mientras os adelantamos los siguientes acontecimientos en formato breve:

navidad rugby

VIERNES 18 de Diciembre: Para los más jóvenes (sub14, sub12, sub10, sub8 y sub 6) el próximo viernes, antes de la parada de Navidad, celebraremos un entrenamiento muy especial y familiar , padres e hijos que entrenen juntos y pasemos un buen rato.
Además aquellos niños o padres que quieran pueden ir disfrazados con motivos navideños .
Os esperamos el viernes a las 18:30 en Cartuja.

 

8 en mele navidadDOMINGO 20 de Diciembre desde las 12.00: La asociación para la promoción del Rugby “8 en melé”, celebrará una fantástica fiesta de convivencia rugbera en su estupendas instalaciones de la calle Radio Sevilla, junto a la estación de Plaza de Armas.

MARTES 22 de Diciembre: Por fin llega LA COPA DORAEMON 2015.

cartel doraemon 2015

Copa Doraemon: Rugby social en estado puro.

Un año más, el Ciencias CR organiza el torneo de tocatas “Doraemon”, en el que competirán jugadores sub16, sub18, promesas, primer plantel, veteranos y, por primera vez, padres de la escuela. Es la manera perfecta de unir sobre el mismo césped a distintas generaciones de jugadores (pasado, presente y futuro del club) con un balón de por medio y muchas ganas de divertirse.

Los equipos se organizan de forma que estén equilibrados, cada uno con x jugadores del primer equipo, x de la cantera, algún padre, algún chaval, etc. Se juegan partidos en dos grupos, habitualmente figuras del portal (reyes, pastores, etc) y dulces de navidad (bolas de coco, alfajores, mantecaos) de los que saldrán finalistas y un campeón.

Una gran forma de empezar la Navidad, en azul, rodeado de compañeros del club y de ganas de echar un buen rato y escuchar algunas historias…