Las escuela a por el Campeonato de Andalucía y el Torneo Cisneros.

Este fin de semana, en el que descansa el primer equipo, se promete emocionante e intenso especialmente para nuestros SUB16 que disputarán frente al Puerto la final de la Copa de Andalucía en territorio gaditano.

sub16 concentradosbandera andaluciaLos chicos de Mazo, Alfredo, Juan y David están preparándose fuerte para no dejar escapar el título, frente a un CR Portuense guerrero, que supo arrancarle la semifinal al Marbella en el último minuto y que es un rival al que respetar y que seguro ofrecerá un gran partido, arropados por numerosa afición que acompañará a ambos equipos.

El partido se disputará el sábado a las 12.00.  Mucha suerte a nuestros Infantiles.

Por otra parte, nuestros más viajeros, los sub8, sub10 y sub12 se trasladan desde el viernes al feudo madrileño para competir un año más en el Torneo Cisneros de Rugby base.

foto sub12 con piruletaLas legiones azules han compuesto una expedición con más de 85 personas, muestra una vez más del compromiso e ilusión que se respira entre los jugadores, técnicos, padres y amigos de nuestros pequeños y aguerridos dragones.

Seguro de que será nuevamente una gran experiencia y nuestros valientes se vendrán con victorias y risas acumuladas de sobra.

Feliz fin de semana a todos.

#empujaciencias