¡Las Escuelas de Rugby del Ciencias Fundación Cajasol a escena! Los Sub18 y Sub16 se batieron el sábado.

Los sub 18 ganaron 6 ensayos a 0 al CRAP

Uno de los rivales directos de la categoría, han dejado claro desde el primer minuto sus intenciones esta temporada, mucho trabajo y humildad a partir de ahí para llegar lo mas alto que se pueda.

Hubo minutos muy buenos  sobre todo en la segunda parte donde se noto el trabajo  físico de esta pretemporada además de grandes destellos de mucha calidad en el campo cuando Carlos Jiménez tomo la batuta del equipo.

logo y lema clubLejos de llevarse por las circunstancias, su entrenador Iván López les dejo claro lo lejos que están de conseguir el nivel que se espera de este grupo.

Señores… los sueños se alcanzan trabajando duro. Vamos por el buen camino, pero solo es el comienzo para subir a la cumbre (como dice el lema del Ciencias).

 

 AcademiaLOS SUB16 demostraron que llevan un Dragón dentro.

Respecto a las escuelas del Club de Rugby Ciencias también hubo el sábado un triangular sub 16  , contra los dos mejores equipos de la categoría en Andalucía. Los sub 16 hicieron un gran papel, es un grupo con muchos jugadores /s pero con muchas ganas de aprender y arropados por un también nutrido grupo de jugadores con varios años en las escuelas del Club.

Seguro nos darán muchas alegrías , aunque perdieron ambos partidos, en el primero contra el CAR 19-0 y en el segundo contra el CRAP, encuentro en el que estuvieron mas de medio tiempo en su campo buscando el ensayo que no lograron.

En resumen, muy buenas sensaciones para estos primeros duelos ( o test-match) en los que se busca ir trabajando el equipo, las habilidades de cada uno, su forma física y sobre todo su ilusión y actitud de mejora, como personas y rugbiers.

Os enviamos el enlace del partido los SUB16 científicos contra el CAR, y en un rato os mandaremos el partido contra el Puerto.

https://youtu.be/9xzSHPBkT44

#empujaciencias