LOS SENIORS COMIENZAN A ENTRENAR BAJO LA BATUTA DE JUAN GONZÁLEZ MARRUECOS.

Equipo técnico de lujo, para una temporada muy prometedora.

Trás varios meses de trabajo, ha quedado conformado un equipo técnico de excepción para todas las categorías , sobre lo que os iremos informando en próximas fechas.

A Juan González se suman Javier Manada (Garby) como segundo entrenador del primer equipo senior y Alberto Moreno como primer entrenador del Seniors Promesas Metronia.

Este próximo lunes 17 de agosto darán comienzo los entrenamientos de nuestros seniors en las instalaciones deportivas de San Pablo, a partir de las 20.00 horas.

Como indica el cuadro de entrenamientos, más adelante se seguirá trabajando en la Cartuja.

Los seniors no han dejado de trabajar en verano y han participado en diferentes torneos amistosos en diferentes localidades, para no perder tono, a demás de dedicarle lo suyo a su preparación física.

Comienza una nueva y apasionante temporada, que como aperitivo nos traerá 2 partidos amistosos de DHB, el 4 de septiembre contra el Helvetia y el 12 de septiembre contra el C.R.A.P.

Tampoco han parado el / equipo técnico, la directiva y los /s entrenadores de las diferentes categorías, de cuyas novedades os empezaremos a ir informando en breve.

Comparte esta noticia para que nadie se pierda nada.
GRACIAS Y BIENVENIDOS!!!!

CALENDARIO SENIORS 2015-16