Mas Rugby del bueno en Sevilla, Ciencias Metronia Promesas.

Equipo CIENCIAS METRONIA PROMESAS

Equipo CIENCIAS METRONIA PROMESAS

El equipo científico senior METRONIA PROMESAS, CONSIGUE un VALIOSO TRIUNFO ANTE el C.R. TARTESOS DE HUELVA.

En una mañana gris y muy fría, el equipo científico de METRONIA PROMESAS demostró que la progresiva mejora que se había venido apreciando en los últimos encuentros no era simple espejismo.

(Crónica de Manuel Seoane)

Desde el pitido inicial del encuentro, el equipo científico que preparan Teo Olivares y Alvaro Doctor, dejaron muy claro que iban a por el encuentro, encerrando en su campo a los onubenses que no tuvieron mas opciones que defenderse una vez y otra de los envites científicos.

GABRIEL HIDALGO

 

Un paquete de delanteros que mostraba continuamente su superioridad en todas las fases del juego y que era una fuente continua de balones para los tres cuartos, hizo que esta combinación fuese letal para los visitantes que veian como fueron cayendo, uno detrás de otro, los diez ensayos conseguido por los científico de METRONIA PROMESAS, a lo que hubo que sumar el acierto al pie de Selu Ortega con una eficiencia del ochenta por ciento en sus intentos de transformación tras los ensayos.

El resultado del juego desplegado por los científicos hizo disfrutar continuamente a los espectadores que acudieron a las instalaciones de San Jerónimo a presenciar el encuentro, del que difícilmente podría destacarse algún jugador sobre los demás.

Un espectáculo de rugby precioso.

El resultado reflejado al final por el marcador, 66 a 0, deja muy a las claras la superioridad del quince METRONIA PROMESAS.

El arbitraje correspondió al Sr. Rivero que estuvo como es habitual a un buen nivel, en un partido dominado por el juego limpio de todos los participantes.

Por el equipo de CIENCIAS METRONIA PROMESAS  jugaron. Pablo Zamorano, Donoso, Saúl Barrera, Pablo Pino, Javi Fernández, Pablo Aguilera, Carlos Rosado, Francisco Gallego Lemus, Selu Ortega, Carlos Castrejón, Ignacio Fernández, José Herrero, Javi Fernández Muñoz, Miguel Hurtado, Manu Benavides, Gabriel Hidalgo, Manolón Rodríguez, Fernando Jañez, Nico Romero, Emilio Ruiz, Flori, Pedro Martin, Jesús Ramos.