Mediolanum es un banco especializado en banca privada que asesora a sus clientes de manera individualizada a través de la figura del “family banker” que es un asesor dedicado en exclusiva a su cliente y que le asesora en cualquier necesidad que tenga en este ámbito. En palabras de alguna prensa especializada y para entender la tipología de banco, Mediolanum ha democratizado la banca privada”.
Dentro de las actividades de patrocinio que el Banco Mediolanum está realizando con el club, nos ofrece que todos aquellos que contacten con el banco para que le visite un “family banker” participen en un sorteo de tres becas, a través de las cuales se les reembolsará el importe de la ficha anual.
Desde el club, nos parece una oportunidad fantástica para que, sin coste para los interesados, estos puedan obtener el reembolso de la cuota de la escuela, simplemente por conocer la banco y ver si sus servicios pueden aportarles valor. Importante, el formulario debe rellenarse antes del final del 28 de febrero de 2018