MERECIDA VICTORIA DEL CIENCIAS PROMESAS METRONIA ANTE EL QUINCE ONUBENSE DE TARTESSOS.

EL QUINCE CIENTÍFICO del segundo equipo, CON ESTE TRIUNFO, TERMINA LA PRIMERA VUELTA EN UN PROMETEDOR TERCER PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN Y SOBRE TODO CON UNA EVOLUCIÓN EXCELENTE.

¡Enhorabuena chavales!

Crónica de Manuel Seoane.

Captura

Foto de Jose Luis Nogales

Magnifica matinal de rugby en las instalaciones de San Jerónimo, donde acudió un buen numero de aficionados al rugby a presenciar este encuentro.

Encuentro disputado con garra por parte de ambos contendientes de principio a fin, sin que se bajasen los brazos hasta el pitido final del encuentro ninguno de los dos contendientes.

Los dos tiempos de juego tuvieron un color diferenciado, el primero, que pese al tempranero ensayo científico que abrió el marcador en el minuto 4 de juego, mostró un partido muy igualado como señalaba el marcador en al descanso  19 a 18; y un segundo en el que el quince preparado por Adolfo logró marcar las diferencias, sin dar casi opciones al equipo contrario, como se vio con los cuatro ensayos logrados en esta segunda parte.

Captura 2

Foto de Jose Luis Nogales

Al final un magnifico resultado para el equipo de Metronia Ciencias Promesas, 48 a 21, fruto de siete ensayos, 5 transformaciones y un Golpe de Castigo.

Este encuentro lo disputaron: Nico Nogales Luison Ybarra, Zamorano, Pablo Pino, Emilio Ruiz, Carlos Sánchez, Francisco parrilla, Gabriel Moreno, Rafa Ortega, Jaime Rivero, Jose herrero, Jose Aceituno, Alejandro Cuellar, Carlos Castrejon y Luis garcía.

Tambien jugaron Ramon Moya, Gabriel Hidalgo, Alejandro Álamo, Rafa Gomez, Alejandro Caballero, Kevin Beaumon, Arsenio y Rafa Hermosilla