Muchas gracias por una gran temporada de sacrificios, dedicación y esfuerzo.

Éste sábado 9 de mayo,  a las 15.00 en la Cartuja, el primer equipo disputará su último partido de la fase de ascenso, en este caso frente al Sant Cugat.

CARTEL CIENCIAS VS SAN CUGAT FIN DE TEMPORADA 2014-2015Nuestro equipo peleó por el ascenso y luchó durante toda la liga  hasta el final, en una competición difícil en una temporada también complicada dentro y fuera del campo, en la que consiguió el objetivo marcado al comienzo: Disputar los Play Off.

Esta vez no pudo ser el ascenso, pero se ha marcado a sangre, sudor y lágrimas un camino a seguir y que seguro hará volver al Ciencias a la máxima categoría del rugby español.

Por todo ello y como agradecimiento a jugadores, técnicos, familiares, aficionados y patrocinadores, todos debemos acudir este sábado para dar un fuerte homenaje en la grada a nuestro equipo insignia.

Los hombres de Paco González Pizarro desean poner el broche a un temporada magnífica, en la que reinaron junto al Alcobendas en la fase regular y mostraron una progresión encomiable, lo que deja grandes esperanzas de cara al futuro por tratarse de un plantel jovencísimo.

La convocatoria la conforman los pilares Carlos González, Caballero, Acosta y Martínez; los talonadores Román y Nacho Salazar; los segundas línea Aleja Ortega, Khalil y Pino; los terceras línea Manu Sobrino, Chino, Moreno y Aguilera; los medios Vera, Noriega y Rivero; y los tres cuartos Ilde, Javi Salazar, Ollé, Mazo, Manetti, Bolaños y Torres. Arbitrará el australiano adscrito al colegio madrileño Declan Lane.

Muchas gracias por una gran temporada de sacrificios, dedicación y esfuerzo.

#empujaciencias