Nuestros seniors a escena: EL CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL COMIENZA LA LIGA DE DHB EN ALMERÍA Y EL PROMESAS-METRONIA a Huelva.

Este fin de semana nuestro primer equipo se dirige a tierras almerienses en el arranque de la División de Honor B. Estamos seguros de que el comienzo será solo una señal de lo que este año nos va  regalar el equipo dirigido por Juan González Marruecos y Javier Manada (Garby).

Para el encuentro, que se disputará este domingo a las 12.00 horas en Almería, han sido convocados los siguientes jugadores científicos:Javier Acosta, Carlos Forte, Ignacio Salazar, Jaime Román, Jesús Martínez, Carlos González, Khalil Kudsi, Victor León, Gabriel Moreno, Pablo Aguilera, Manuel Sobrino, Alejandro Ortega, Ignacio Díaz, Carlos Arenas, Carlos Doctor, Rafael Rivero, Manuel Mazo, Ildefonso García, Juan Domínguez, Pepe Aceituno, Jorge Rodríguez, Javier Salazar.

Por otra parte, dentro de su trabajo preparatorio para la imnitente competición oficial, nuestros Seniors PROMESAS-METRONIA miden su preparación en Huelva.

PROMESAS METRONIA HUELVAEl / compromiso de pretemporada de nuestro equipo PROMESAS-METRONIA sed celebra este sábado a las once y media en el Estadio Iberoamericano de Huelva en el que se enfrentará al anfitrión CR RECREATIVO BIFESA.

En plena labor constructiva de nuestro equipo PROMESAS-METRONIA, que dirigen Alberto Moreno y Alfredo, de cara a la temporada que está apunto de comenzar, los jugadores científicos se van a encontrar con otra piedra de toque mediante la que ir encajando la veterania y la bisoñez característica de los jugadores de este equipo.

Ilusión, mucha ilusión es la que derraman los jugadores PROMESAS-METRONIA deseosos de defender los colores del club, a lo que no nos queda mas que añadir los mejores deseos para alcanzar las mejores metas deportivas.

Solo recordaros que jugarán a solo 45 minutos de Sevilla en las excelentes instalaciones onubenses y hará un magnífico día para poder disfrutar de buen rugby.

#empujaciencias