Nueva Directiva Ciencias Club de Rugby.

Tras cumplirse los trámites legales que requieren los estatutos del Ciencias Club de Rugby, y al haberse presentado únicamente una candidatura con avales de socios suficientes, ha concluido el periodo electoral.

La Comisión Electoral ha aprobado definitivamente el acta de nombramiento de los /s directivos y la ha remitido a las autoridades pertinentes.

La nueva Directiva del Club la forman, como Presidente D. Marco Caruz Arcos, Vicepresidente D. Javier Salazar Hernández, Tesorero D. José Aceituno Gallego, Vocales D. Carlos Benito de Valle Mateos, D. Joaquín Reina Núñez, D, Enrique Murube Fernández y D. David Serrano Gutiérrez.

La nueva Directiva quiere agradecer especialmente a D. Francisco Alemán “Paquichi”, a D. Pablo Martín Illanes, a D. Luís García Caviedes, a D. Daniel Mejías y a cuantos han formado parte de la directiva saliente en estos cuatro años los servicios prestados al Club, de una u otra forma, los quebraderos de cabeza y el tiempo dedicado por todos para que esta historia continúe muchos años.

El futuro del Club pasa por consolidarnos como una de las mejores canteras de España, formar personas y jugadores que puedan dar brillo humano y deportivo al Club y que podamos seguir disfrutando de rugby de primer nivel en nuestra ciudad.

En esta nueva etapa que empieza, el Club necesita el apoyo de todos, patrocinadores, socios, jugadores, técnicos, padres… que cada uno, en la medida de sus posibilidades, aporte lo que pueda, se trabaje para el bien común y se respeten las decisiones a tomar, aun cuando éstas sean dolorosas.

Bienvenidos a vuestra casa.

La Directiva.