Nuevo triunfo frente a URA Almería 52-8

Nuevo triunfo frente a URA Almería 52-8

Ciencias Cajasol consiguió una nueva victoria bonificada con clara superioridad sobre URA Almería, reforzado de cara a la segunda vuelta.
Saltó decidido el quince sevillano que a los de veinte minutos había hecho ya tres ensayos. El partido cambió tras una agresión desleal del primera línea visitante, el sudafricano Kotze, que generó una tangana y que el árbitro resolvió con cuatro tarjetas rojas: Kudsi y Sobrino, por los locales; Kotze y García, por los visitantes. Ambos equipos jugaron con trece y melés reducidas el resto del encuentro. Los científicos anotaron otros dos ensayos antes del descanso al que se llegó con 31-3 en el marcador.
Ya en el segundo tiempo los almerienses, al comienzo, cuajaron sus mejores minutos y no sólo evitaron aumentar la ventaja local sino que se permitieron hacer un ensayo por medio de su apertura De Luque.  En el tramo final el equipo de Manuel Mazo anotó otros tres ensayos transformados para cerrar el marcador con 52-8, un resultado que se antoja corto ante las diferencias mostradas entre ambos equipos.
Parón navideño en la competición hasta el próximo año. Buenas sensaciones las que ha mostrado el equipo en esta primera mitad de liga. Ver a nuestros jugadores comprometidos con el club, compitiendo en circunstancias no siempre favorables pero si siempre dando lo mejor de si, es para estar muy orgullosos de ellos. Hay que continuar, seguir trabajando, esforzándose por mejorar, hay que seguir creciendo.
Si, son ciertos los rumores que vuelan, el equipo se refuerza y bien. Nuestros jugadores con su humildad y sacrificio se merecen que se apueste por ellos, que compitan en igualdad de condiciones, que vean como la grada de Cartuja cada partido se llena más, que noten que todo el club está detrás y los vamos a apoyar hasta el final. Nos queda una segunda vuelta ilusionante, de pasarlo bien, de risas y buen rugby. Somos el Ciencias, qué nadie se olvide!!!

 

FICHA DEL PARTIDO
Ciencias Cajasol (52): Javier Acosta, Carlos Rosado, Fran Forte, Khalil Kudsi, Santi Maurano Pablo Aguilera, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Miguel Reina, Juan Carrasco, Javier Salazar, Pepe Aceituno, Juan Domínguez Mario Vázquez y Manu Moreno.
También jugaron: Pelayo Pino, Jaime Román, Luisón Ybarra, David Serrano, Ilde García, David Moreda y Luis Vázquez.
URA Almería (8): Kotze, Contreras, Neli, Martín, Vergel, Martínez, García, Melian, Alaustre, De Luque, Ruiz, Arias, Tietie, Varas y Graciarena.
También jugaron: Brotel, Selivanov, Montoya y Ortiz.
Árbitro: Miguel Fernández. No gustó.
Marcador 3’ 7-0 ensayo de Mario Vázquez transformado por Juan Carrasco, 11’ 7-3 Golpe Alaustre, 14’ 12-3 ensayo de Javi Salazar, 20’ 17-3 ensayo de Miguel Reina, 28’ 24-3 ensayo de Carlos Rosado transformado por Juan Carrasco, 36’ 31-3 ensayo de Santi Maurano transformado por Juan Carrasco.
Segundo tiempo: 57’ 31-8 ensayo de De Luque, 68’ 38-8 ensayo de Juan Domínguez transformado por Juan Carrasco, 70’ 45-8 ensayo de David Moreda transformado por Juan Carrasco, 76’ 52-8 ensayo de Javi de Juan transformado por Juan Carrasco.
Incidencias: I.D.  La Cartuja. Unos 500 espectadores.